Celebrities

Solo Vicky Martín Berrocal puede marcarse un look de viaje tan estiloso (y a juego con su novio)

Para una escapada a Marbella con los outfits a juego.

El look de viaje de Vicky Martín Berrocal.
El look de viaje de Vicky Martín Berrocal.Gtres

Vestirte a juego con tu pareja está de moda, y Vicky Martín Berrocal nos lo acaba de dejar claro en su escapada a Marbella. Si bien el truco de vestirse a juego lleva meses triunfando en la red social de fotografía gracias a los grupos de amigas o hermanas que dan forma a la tendencia de twinfluencers, ahora, son las parejas las que apuestan por crear un look para ella y otro para él en el mismo color o utilizando tonos muy similares. Vestirse en clave monocolor es uno de los trucos de moda más repetidos entre fashionistas de todo el mundo. Durante los últimos meses, celebrities y prescriptoras han vestido del mismo color o en torno a la misma gama tonal. Bien sea vistiendo de negro integral, de impoluto blanco o apostando por llamativos tonos como verdes o morados, esta es una de las fórmulas de estilo más sencillas y favorecedoras. Y Vicky Martín Berrocal nos lo ha dejado claro con su look de viaje a Marbella con su novio Enrique Solís.

Porque si algo nos ha gustado es que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís también han hecho 'match' con sus estilismos. En cuestión de looks ambos han hecho match rotundo, pues ambos optaron por americana de corte masculino, Vicky con camiseta y Enrique con una camisa en el mismo tono, y los dos con pantalones en beige. La tendencia del couple matching, o combinar en pareja se ha popularizado por una sencilla razón: su facilidad para establecer una conexión profunda con tu pareja a través de la moda. Viralizado por primera vez en Korea, este trend no solo pretende hacerte lucir increíble, pero hará que ese día especial, sea uno para recordar.

Vicky y Enrique muy conjuntados.
Vicky y Enrique muy conjuntados.Gtres

Fue en febrero de esta año cuando se dio a conocer que Vicky Martín Berrocal ha rehecho su vida junto a Enrique Solís tras separarse de Joao Viegas, y aunque los dos son reacios a pronunciarse públicamente sobre su amorío, estas escapadas no dejan lugar a dudas sobre la dulce etapa por la que están pasando. Después de volver de Italia, ahora Marbella.