
Celebrities
Victoria Federica se convierte en toda una princesa de Dior con vestido de terciopelo para una noche en el Palacio de Liria
Un estilismo con el que ha vuelto a derrochar estilo y glamur.

Victoria Federica ha vuelto a ser la gran protagonista de una cena de Dior en el Palacio de Liria, y lo ha hecho con este vestido negro de terciopelo y collar de princesa. Porque recordemos que la 'maison francesa' ha vuelto al Palacio de Liria 65 años después, pero cambia la moda por el arte contemporáneo. Y es que Dior por segunda vez en su historia en la residencia de los duques de Alba en Madrid como mecenas de Joana Vasconcelos. Un regreso del que fue testigo el Rey Felipe VI en la inauguración a principio de febrero de la retrospectiva de la artista lusa, titulada ‘Flamboyant’.
Si en febrero a Victoria Federica para la fiesta de inauguración con un traje blanco de lo más elegante de la etiqueta, ahora lo ha hecho con un vestido negro de terciopelo con mangas cortas abullonadas y un maxi collar. La influencer más royal de nuestro país, ha pasado una noche de arte contemporáneo en el Palacio de Liria, una cena de Dior que tampoco se han querido perder Sassa de Osma o Eugenia Martínez de Irujo. El paso de Dior por la histórica residencia madrileña de la casa de Alba también fue una maniobra propagandística tramada por Suzanne Luling, directora de alta costura y ventas de la maison defendida por un bisoño Saint Laurent de 22 años al que había que dar a conocer. Y ahora han vuelto a ella.
La unión de Victoria Federica con Dior
Recordamos, que su padre, Jaime de Marichalar centró sus pasos profesionales hace años en las compañías relacionadas con la moda, el sector que mejor le define. Colabora con el grupo LVMH desde hace más de 30 años y es consejero y miembro del consejo de administración de la empresa C Dior desde hace 25 años. Y desde que Victoria Federica empezó su carrera como influencer, no ha faltado a los desfiles de París, ni tampoco el histórico en Sevilla o en México.
✕
Accede a tu cuenta para comentar