Política

Carreteras

La Guardia Civil investiga el accidente de Pozuelo del Rey en el que fallecieron tres personas

La colisión frontal ocurrió la noche del viernes a las 22:30 en la carretera M-219.

Imagen de la actuación de los bomberos en el lugar del accidente
Imagen de la actuación de los bomberos en el lugar del accidentelarazon

La colisión frontal ocurrió la noche del viernes a las 22:30 en la carretera M-219.

La Guardia Civil investiga un accidente en la localidad madrileña de Pozuelo del Rey en el que perdieron la vida tres personas durante la noche del viernes. El accidente se produjo por una invasión del carril contrario de uno de los dos vehículos implicados y tuvo lugar unos minutos antes de las 22:30 en la carretera M-219, según informa EFE a través de la DGT.

Los dos turismos afectados eran un un Ford Fiesta y un Renault Clio ocupados por un hombre de 34 años y una mujer de 31, piloto y copilota, respectivamente; y el otro, por un varón de 44 años. Como consecuencia del choque, los coches quedaron reducidos a hierros agarrotados en un sembrado (cabe destacar que la carretera era de un carril por sentido y no tenía arcenes).

Al lugar del accidente acudieron sanitarios y equipos de rescate, bomberos y técnicos de la UVI. Estos últimos afirmaron que, muy probablemente, las tres víctimas fallecieron en el acto. La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos para determinar la causa de la colisión.