MENÚ
domingo 20 octubre 2019
10:55
Actualizado

«Tienes un reto muy difícil, pero sabemos de tu coraje, tu fuerza y tu capacidad de sobrevivir»

Alfonso Ussía. Moderador de los debates de LA RAZÓN

  • La candidata del PP, Cristina Cifuentes, junto a Alfonso Ussía, ayer, en la sede del periódico
    La candidata del PP, Cristina Cifuentes, junto a Alfonso Ussía, ayer, en la sede del periódico

Tiempo de lectura 2 min.

28 de abril de 2015. 05:24h

Comentada
Alfonso Ussía 28/4/2015

Hoy damos la bienvenida a Cristina Cifuentes, candidata por el Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid y ex delegada del Gobierno en Madrid. Y tengo que pedirles disculpas por romper mi estética con estas horrorosas fundas de gafas, pero es que el presidente de LA RAZÓN me las ha robado. Queridas autoridades, señoras y señores, espero que la devolución se produzca. Procedo. También lamentar y expresar mi tristeza por la falta de interés entre los asiduos a LA RAZÓN DE... que no se han interesado por mi salud porque tuve un bajón de azúcar cuando me enteré de que venía Montoro por segunda vez. He estado ingresado en la clínica de San Rafael y lo lamento una barbaridad porque, según me han comentado, estuvo breve y amenísimo.

Como las dichas nunca vienen solas, como las desgracias, también me ha prometido el presidente de LA RAZÓN, Mauricio, que el año que viene recuperaremos el formato antiguo y dejaremos de enseñar los piececitos y todas las cosas porque realmente esta situación es un poco humillante.

Cristina, como sabes, el formato de este acto, constade tu exposición y, posteriormente, seis preguntas que te formularán Gloria Lomana, directora de Informativos de Antena Tres; Julián Cabrera, director de Informativos de Onda Cero, y Tengo que pedirles disculpas por romper mi estética con estas horrorosas fundas de gafas pero es que el presidente de LA RAZÓN me las ha robado director de nuestro periódico, al que le doy mi más cordial enhorabuena por los fabulosos datos que la OJD ha certificado últimamente. Yo no tengo nada más que desearte toda la suerte del mundo. Tienes un reto muy difícil, muy complicado. La sociedad en España ha cambiado en los últimos tiempos y creo que, excepto en algunas comunidades, quizás haya que olvidarse de algunas mayorías absolutas. No obstante, sabemos de tu coraje y tu fuerza. Sabemos de tu capacidad para sobrevivir, y nunca mejor dicho. Te deseamos la mayor suerte del mundo y el mayor de los éxitos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs