Loterías

ONCE: comprobar resultado del Cupón Diario de hoy, jueves 6 de mayo

Conoce si tu décimo del Cupón Diario del sorteo de la ONCE de hoy, jueves 6 de mayo, es el ganador

Sorteo del Cupón Diario de la ONCE
Sorteo del Cupón Diario de la ONCELa Razón

El número premiado del sorteo del Cupón Diario de la ONCE de hoy, jueves 6 de mayo, ha sido el 62806,La Paga, el 016.

 Comprueba aquí el número premiado del anterior sorteo del Cupón Diario de la ONCE del miércoles 5 de mayo de 2021.

El Cupón Diario de la ONCE reparte 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y si también aciertas La Paga, podrás ganar hasta 3.000 euros al mes durante25 años. También reparte 110 premios de 500 euros al número anterior o posterior del primer premio y 495 premios de 200 euros a las 4 últimas cifras, entre otros premios.

Este sorteo se celebra de lunes a jueves y para obtener el número premiado, se extraen un total de cinco cifras que corresponden a las decenas de millar, unidades de millar, centenas, decenas y unidades. De este modo, se da a conocer cuál es el número ganador.

La emisión total del sorteo Cupón Diario de la ONCE comprende un total de 100.000 números de cinco cifras entre el 00000 y el 99999, más un número de serie comprendido entre el 1 y el 55.

Para poder participar en el sorteo, hay que comprar un décimo de forma física, adquiriéndolo en alguno de los puestos oficiales de la ONCE, o de forma telemática, a través de su página web.

En su web podrás seleccionar el número con el que deseas participar en el sorteo o escoger un número aleatorio. Cada participación para el Cupón Diario de la ONCE tiene un coste de 1,50 euros y por 0,50 euros más podrás jugar a La Paga.

Los sorteos se celebran a las 21:25 horas desde Madrid y se pueden ver en directo a través de JuegosONCE.

¿Quieres saber si te ha tocado la Bonoloto, Euromillones, Lotería Nacional, Primitiva, Mi Día, Cuponazo o Sueldazo? Comprueba el resultado del resto de sorteos de loterías del día en LA RAZÓN.