Tecnología

El móvil Galaxy Z Flip de Samsung más trendy que nunca

Las grandes compañías del mercado compiten entre ellas para ofrecer el mejor de los servicios y prestaciones al cliente. Ahora es Samsung quien se sitúa un nivel por encima del resto con su nuevo teléfono plegable Galaxy Z Flip. Un smartphone cómodo, práctico y de alta gama.

Galaxy Z Flip de Samsung
Galaxy Z Flip de Samsunglarazon

Esta vez, la firma surcoreana ha lanzado un nuevo dispositivo con la peculiaridad de que, en vez de abrirse como un libro, se abre exactamente igual que los antiguos móviles con tapa, pero con una estética exquisita. Las pantallas amplias no son un problema, ya caben en los bolsillos.

La pantalla plegable ocupa la totalidad del interior y ahora es de vidrio en lugar de ser de plástico como otras versiones anteriores (Galaxy Fold), lo que le provee de una calidad aún más premium. Además, la bisagra que permite el movimiento de abrir y cerrar se denomina Hideaway y dispone de una “tecnología barredora” que evita que entre la suciedad y el polvo.

Otro factor a destacar de este móvil tan trendy es que el Galaxy Z Flip puede sostenerse sin necesidad de accesorios complementarios. Su Modo Flex, desarrollado como colaboración entre Google y Samsung, permite que el celular esté apoyado con una de sus mitades sobre una superficie. La otra de sus mitades hace de “monitor” similar al de un portátil y se dividirá automáticamente en dos pantallas de cuatro pulgadas, cada una para comodidad del usuario a la hora de ver vídeos o imágenes.

Este modelo de terminal, que tiene un precio de 1.500 euros, tiene un diseño cuadrado minimalista impecable y está disponible en dos colores: Mirror Purple y Mirror Black. Su versión exclusiva será la Mirror Gold, que se lanzará más adelante.

Galaxy Z Flip de Samsung
Galaxy Z Flip de Samsunglarazon