Lujo

Querrás vivir una escapada en estas cinco casas árbol de lujo

Hoy hablamos de uno de los alojamientos más curiosos y exóticos que puedes encontrar si buscas unas vacaciones distintas: las casas árbol, lugares idílicos en los que conectar con la Naturaleza y pasar unos días de lujo.

Keemala
KeemalaKeemala

En estos exclusivos alojamientos distribuidos por las localizaciones más exóticas del mundo podrás, además, tener la oportunidad de revivir uno de los sueños de tu infancia a lo grande en una realidad superada. Toma nota y elige tu preferida de estas cinco opciones:

Chewton Glen

Para conocer estas casas, tenemos que irnos a Inglaterra. Allí encontraremos las cabañas Chewton Glen, ubicadas en la cima de los árboles que hay junto al Parque Nacional de New Forest. En estas suites de ensueño, podrás ver todo el bosque desde la copa de un árbol y disfrutar de momentos de puro relax en sus balcones provistos de jacuzzis, así como en cada uno de los rincones que albergan en los que no falta ni un solo detalle. En la Threehouse Studio Suite, Threehouse Loft Suite, Threehouse Hideway Suite o en Los Tejos, pasarás una noche mágica sobre los árboles que te costará alrededor de los 5.000 euros.

Chewton Glen
Chewton GlenChewton Glen

Chateaux dans Les Abres

En Francia, seis cabañas de lujo están a disposición de las personas que quieran sentirse como reyes. Estos alojamientos son verdaderos castillos flotantes alejados de la ciudad, escondidos entre un bosque de robles. Dentro de cualquiera de estas fortalezas de madera, dormirás mecido por el sonido de la fauna y divisar desde tu guarida el espacio único que la rodea. Por aproximadamente 300 euros puedes vivir rodeado de lujo y naturaleza durante una noche en tu cabaña favorita. Tú eliges si te quedas con la Château MILANDE, la Château PUYBETON, la Château MONBAZILLAC, la Château BIRON, la Château HAUTEFORT o la Château JUMILHAC.

Chateaux dans Les Abres
Chateaux dans Les AbresChateaux dans Les Abres

Artic Treehouse Hotel

¿Se te ocurre un sitio mejor para una casa árbol? En Finlandia, en pleno corazón del Círculo Polar Ártico, vivirás la mejor de las experiencias embelesado por el calor interior del hospedaje. Aquí podrás contemplar las auroras boreales que se dan por la zona. Unas vistas de cuento durante el día, donde podrás disfrutar también de la nieve que envuelve el paisaje desde una de las casas fabricadas con cristal y madera. La Artic ThreeHouse Suite, Artic GlassHouse o la ArticScenete esperan para mimarte desde 720 euros la noche.

Artic Treehouse Hotel
Artic Treehouse HotelArtic Treehouse Hotel

Keemala

Salimos de Europa para contemplar uno de los paisajes más insuperables del planeta desde la cama. Tailandia acoge unas de las mejores cabañas jamás construidas. Las vistas a la selva tropical harán que te olvides de todo mientras aprecias la Naturaleza y sus aguas cristalinas en plenitud. Durante la estancia podrás disfrutar de la comida más exquisita del país, relajarte en el spa y disfrutar de retiros sanadores para el alma por 800 euros la noche aproximadamente.

Keemala
KeemalaKeemala

Lake Manyara Tree Lodge

Uno de los destinos más exóticos es, sin lugar a duda, Tanzania. Sus casas árbol están ambientadas en la belleza del Valle del Rift y situadas en las ramas de un antiguo bosque de caoba desde donde podrás observar la fauna de la África Oriental más profunda a través de cualquiera de sus nueve suites o sumergirte de lleno en uno de los safaris que ofrece el andBeyond Tree Lodge. Las vistas no tienen precio, pero podrás disfrutar de ellas desde los 1.000 euros la noche.

Lake Manyara Tree Lodge
Lake Manyara Tree LodgeLake Manyara Tree Lodge