Belleza
Combatir los signos de envejecimiento de la piel ahora es posible con Lancôme
No hay nada más bello que una piel cuidada. Los efectos del envejecimiento de la piel se hacen visibles a través de una piel que pierde firmeza. Conocemos un producto que nace para combatirlos.
¿Te imaginas poder corregir todos los signos del envejecimiento de la piel al mismo tiempo? Pues deja de imaginar porque ahora es posible. Te presentamos un revolucionario producto de Lancôme que se presenta de la mano de una embajadora de lujo: Chiara Ferragni.
Rénergie Multi-Lif t Ultra Cream SPF 20 nace para suavizar las arrugas, dar a la piel un tono uniforme y sin manchas y reafirmarla. Una triple eficacia demostrada.
Y te preguntarás... ¿Cuál es el secreto para que una sola crema pueda ofrecer tres soluciones distintas? La respuesta es sencilla: una célula, el fibroblasto. Estas células son impulsoras de la piel lisa, uniforme y firme. Los fibroblastos son las células de la piel responsables de sintetizar el colágeno que hace que la piel se mantenga firme. Con la edad, estos fibroblastos no se anclan bien a la matriz que los rodea, su forma se vuelve más redonda y la síntesis de colágeno disminuye. Esto se refleja en la piel, relajándose y perdiendo firmeza.
El expertise de Lancôme ha demostrado que el ingrediente especial para “salvar” el envejecimiento de los fibroblastos es el extracto de linaza, queprocede de Francia. A través de un meticuloso proceso biotecnológico, este aceite se convierte en un compuesto multi-activo rico en oligosacáridos, péptidos y polifenoles. Este compuesto favorece el anclaje de los fibroblastos y la producción de colágeno, tensando las células más. La piel se tersa.
Para acompañar los efectos de esta crema, Lancôme ha lanzado también una mascarilla: Rénergie Multi-LifUltra Double-Wrapping Cream Mask. Esta confeccionada para reducir los signos del envejecimiento e iluminar la piel. Su composición permite que la crema penetre en las capas más profundas de la piel. Para un efecto instantáneo basta con 20 minutos de ritual con esta mascarilla aplicada en el cutis. Porque una piel más bella es posible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar