Gastronomía

Nueva York desde las alturas y cocina gourmet en el restaurante Peak

Nos vamos hasta Nueva York (sin salir de casa ni coger un avión) para conocer el nuevo restaurante Peak, uno de los más exclusivos del skyline neoyorquino. Te contamos por qué.

Peak, Nueva York
Peak, Nueva YorkPeak, Nueva YorkPeak, Nueva York

¿Sabes cuál es el tercer edificio más alto de Nueva York? El edificio 30 de Hudson Yards. En la última planta de este edificio, más concretamente en el piso 101, podemos encontrar uno de los nuevos restaurantes más exclusivos de la escena neoyorquina. Con unas vistas para volver una y otra vez, el restaurante Peak te va a enamorar. El skyline de Nueva York se esboza desde sus alturas, idílico para ser contemplado durante el día por la luz natural o por la noche, decorado por el manto de estrellas y luces de neón.

Peak, Nueva York
Peak, Nueva YorkPeak, Nueva YorkPeak, Nueva York

La cocina de Peak es comparable a la belleza de sus alturas

Puede que lo más llamativo de este restaurante sean sus vistas. Es así, por supuesto, pero cuando pruebas sus platos gourmet, quizá la balanza se equilibre, otorgando el mismo valor a su cocina. El equipo de chefs de Peak selecciona los mejores productos en su mejor momento, basándose en los alimentos de la tierra y del mar. Trabajan con productos de cercanía, a través de proveedores locales, para obtener productos frescos y de calidad exquisita. El espacio cuenta con restaurante y bar. En este último, puedes tomar algo antes o después de la cena disfrutando del skyline. Su carta de cócteles a medida te va a sorprender. Si eres más de vino, podrás degustar una amplia selección de vinos del mundo.

Peak, Nueva York
Peak, Nueva YorkPeak, Nueva YorkPeak, Nueva York

Una arquitectura a la altura de sus vistas

La estética de este restaurante ha sido diseñada por el arquitecto David Rockwell, en colaboración con Rockwell Group, creando un entorno verdaderamente elegante para disfrutar de esta experiencia gastronómica en la cima del edificio, a 1.296 pies de altura. Este precioso espacio se puede reservar también para eventos, ya sea para cenas privadas íntimas o eventos a gran escala. El lugar perfecto en Nueva York para deslumbrar a cualquier persona.

Peak, Nueva York
Peak, Nueva YorkPeak, Nueva YorkPeak, Nueva York