Automóvil

Lamborghini lanza una edición limitada de sellos digitales para los amantes del coleccionismo

El futuro del coleccionismo filatélico empieza aquí. No te pierdas la colaboración de Lamborghini con Bitstamp para lanzar una exclusiva colección de sellos digitales.

Huracán EVO RWD Spyder
Huracán EVO RWD SpyderHuracán EVO RWD SpyderHuracán EVO RWD Spyder

¿Te interesa el mundo de la filatelia? Si has respondido afirmativamente, seguimos preguntando. ¿Sientes pasión por el mundo del motor? Si acumulas dos síes, sigue leyendo porque tenemos una noticia que te va a alegrar el día.

La emblemática casa Lamborghini se ha asociado con el intercambio de monedas Bitstamp para lanzar una colección limitada de sellos digitales de los vehículos más reconocidos de la firma. El primero de los sellos muestra el mega superdeportivo Huracán EVO RWD Spyder de Lamborghini, que fue presentado al mundo a principios de este mes de mayo.

Esta colaboración ha sido posible gracias al desarrollo de una aplicación diseñada para crear y coleccionar sellos digitales. Esta aplicación permitirá coleccionar una serie temática de sellos digitales centrados en más de dos decenas de los coches más emblemáticos de la Automobili Lamborghini Collection de la empresa de Sant’Agata Bolognese. El primero de ellos, el dedicado al Huracán EVO RWD Spyder, ya está disponible en la app Bitstamps en una edición limitada de 20.000 unidades.

Comprar uno de estos sellos es tener la garantía de poseer algo único y valioso. Gracias a la tecnología Blockchain, el sello mantiene su valor como si se tratara de uno en papel y puede ser comprado, coleccionado y revendido igual que los clásicos. Una iniciativa digital que posibilita a los amantes de Lamborghini exhibir su álbum de la colección, aumentarla con la compra de nuevos sellos, revenderlos en el mercado y optar por regalarlos gracias a una tarjeta electrónica. El futuro del coleccionismo de sellos empieza en el mundo digital. Prueba de ello es esta exclusiva colección filatélica que despertará interés en los amantes del motor del mundo entero.