Turismo

Estos son los 5 destinos más codiciados para viajar en jet privado en cualquier época del año

Al aire libre, seguros de Covid-19 y... realmente exclusivos. Así son los destinos más anhelados por los turistas que eligen viajar en jet privado.

Las Bahamas
Las BahamasLas BahamasLas Bahamas

En medio de la situación de pandemia global que estamos viviendo, ¿cuáles crees que son los destinos turísticos preferidos por los propietarios de los jets privados? Pues sí, seguro que has pensado en solitarias playas del Caribe. Nada más lejos de la realidad...

Según datos recogidos por la compañía líder de aviación privada Air Partner, a pesar de la pandemia, las peticiones de alquileres privados de jets van en aumento gracias a los clientes más exclusivos. Y sus conclusiones nos arrojan que los destinos preferidos son los destinos al aire libre seguros de Covid-19 y ubicados en las islas solitarias del Caribe y Estados Unidos.

Las Bahamas

Situadas al norte de las Antillas Mayores y al sureste de Florida, estas más de 700 islas se ubican en el Océano Atlántico Norte. La mayoría de estas islas están deshabitadas (lo que supone uno de sus mayores encantos), pero las que se encuentran pobladas se entregan abiertamente al turismo, que supone el gran motor de su economía. Gran parte de estas islas son cayos o cuentan con asombrosos arrecifes de coral.

 

St John, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

St. John es la más pequeña y genuina de las tres Islas Vírgenes de Estados Unidos. Combina una exquisita belleza natural inalterada y los vientos alisios provocan que la isla sea un paraíso relajado al que volver una y otra vez. Su lista de playas y la innumerable cantidad de actividades que se pueden hacer allí, son diversas e insuperables.

St. John
St. JohnSt. JohnSt. John

San José del Cabo, México Los Cabos

San José del Cabo se encuentra al lado de la ciudad de Cabo San Lucas. La zona de 32 kilómetros que las separa forma la ruta turística de Los Cabos. La ciudad de San José del Cabo posee casi 70.000 habitantes pero según datos de 2011... ¡recibió 1,2 millones de turistas! En este lugar se ubican algunos de los mejores resorts del mundo y es destino predilecto de algunos de los turistas estadounidenses más adinerados.

Estero de San José del Cabo
Estero de San José del Cabohttps://www.loscabosguide.com/San José del Cabo

Lago Coeur d’Alene

Se trata del segundo lago más grande de Idaho, uno de los cincuenta Estados Unidos de América. Posee 135 millas de costa que cuentan con una gran variedad de parques, playas, senderos y atracciones turísticas.

El Coeur d'Alene Resort Golf Course
El Coeur d'Alene Resort Golf CourseEl Coeur d'Alene Resort Golf CourseEl Coeur d'Alene Resort Golf Course

Islas Cape Cod, Martha’s Vineyard & Nantucket, Massachusetts

27,000 acres de playas asombrosas, acantilados y pueblos que ya habías visto en sueños. Estas tres islas son auténticos paraísos para los fanáticos de las playas, el golf, las compras de lujo, los senderos para caminar y la naturaleza en estado puro.

Cape Cod
Cape CodCape CodCape Cod