Turismo
Escapadas de lujo: las 6 mejores villas para un verano diferente
Hemos localizado las villas de lujo más ideales, en las mejores islas del mundo: Grecia, Turquía, Tailandia o las Maldivas.
Todas estas villas no solo tienen unos emplazamientos singulares y especiales, sino que tienen playas privadas para sus huéspedes, muelles privados con yates o bodegas con los mejores vinos del mundo. Estas son las cosas que hacen de estos lugares espacios singulares y exclusivos.
Islas turcas y Caicos
North Shore
Escondidas en un enclave de cuatro hectáreas frente a la playa en Providenciales, estas villas encarnan la vida en una isla de primera clase. Situadas entre una densa y brillante vegetación, cada una de las villas cuenta con una playa privada.
Lugar de escapadas exclusivas y singulares para famosos como Cristiano Ronaldo o Penélope Cruz y Javier Bardem, que buscan las mejores islas del Mediterráneo donde la discreción y seguridad privada garantizan una tranquilidad al alcance de unos pocos y sean un paraíso cercano a Europa.
Las villas están inspiradas en un concepto de vida caribeña abierta, diseñadas con amplias puertas de cristal, múltiples terrazas, piscinas infinitas y duchas al aire libre. Las vistas elevadas de la Costa Norte, el Parque Nacional de la Princesa Alexandra y la barrera de arrecifes hacen que la experiencia de toda la isla sea muy completa.
Long Bay
Las cinco nuevas villas de diseño personalizado de Long Bay se encuentran en una playa de cinco kilómetros de arena blanca (una playa que está entre las diez mejores del mundo). La villa está situada frente al mar y tiene mucha naturaleza para disfrutar, recorrer y descubrir.
Debido a los vientos alisios de la zona, las aguas turquesas son ideales para los deportes acuáticos y el kiteboarding.
Grecia
La aldea de Mykonos
Playas cristalinas e interminables y vistas de azul profundo están perfectamente situadas frente a la arquitectura más moderna y funcional del momento. La isla es famosa por su vida nocturna, pero también es hogar de relajantes spas y restaurantes de fama mundial. Mykonos atrae tanto a viajeros solitarios, como a familias con ganas de disfrutar y descansar en un entorno único.
Estas villas son sinónimo del tradicional lujo griego, con plantas al aire libre y piscinas privadas infinitas. Con el centro de la ciudad a unos minutos, el zumbido cosmopolita y sus lujos están al alcance de los visitantes.
Villas de Santorini
Una isla que se hizo famosa tras una erupción volcánica. Santorini ha dejado su huella en el mundo de los viajes de lujo, irradiando romance y ofreciendo vistas inigualables, es obvio por qué. La historia de la ciudad se puede sentir en estas elegantes y tradicionales villas y su pescado fresco se puede disfrutar en una colección de inmersiones culinarias cercanas.
Tailandia
Phuket Villas
Situadas en el extremo norte de la isla Phuket, las Villas Anantara Mai Khao Phuket se asientan en la cima de una playa dorada delimitada por un exuberante parque nacional. A lo largo de cinco kilómetros de costa se encuentran una gran variedad de estilos de villas, desde espaciosas residencias de diseño hasta íntimos bungalows para dos personas.
Inspiradas en la vida de las aldeas del sur de Tailandia, las populares villas con piscina se agrupan alrededor de una laguna. Las actividades se fusionan con la cultura local, incluyendo clases privadas de Yoga al amanecer, Muay Thai al amanecer o tratamientos tailandeses en el spa del santuario.
Para disfrutar de una gran vista del horizonte de Tailandia, los huéspedes pueden alquilar yates privados durante el día.
Maldivas
Kihava Maldivas Villas
Situadas en el atolón de Baa, en una reserva de la biosfera de la UNESCO, las villas de Anantara Kihavah Maldivas dan a una tranquila laguna rodeada de selva. Todas las residencias cuentan con lo último en tecnología, con un servicio de conserjería y chef las 24 horas, así como una bodega en la villa.
Para los huéspedes que buscan explorar, la zona es conocida por el buceo y el snorkel, que se realiza con mantas o tortugas de carey.
✕
Accede a tu cuenta para comentar