Tecnología

La cámara de oro que hace fotos de verdad está firmada por Brikk

¿Qué se siente al capturar momentos con una cámara fotográfica de alta calidad bañada en oro? Puedes comprobarlo por ti mismo.

Kit Lux Nikon
Kit Lux NikonKit Lux NikonKit Lux Nikon

Hay una empresa que destaca por modificar los objetos más cotidianos y volverlos opulentos, se llama Brikk y sus productos que llevan su sello se identifican a leguas. Son puro lujo llevado a otro nivel.

Brikk vive por y para brindar una sofisticación extrema a sus selectos clientes a base de oro. La firma solo trabaja con los mejores materiales que van desde el jade imperial hasta los diamantes púrpuras más exquisitos del planeta.

Cada uno de los aparatos, en su mayoría electrónicos, que utiliza, están personalizados por expertos artesanos. De estos, salen a la venta unidades limitadas, generalmente en tandas de 77, por lo que, si hay algo en particular que te haya conquistado de su web, te recomendamos que no le des muchas vueltas.

Entre los objetos que modifica y hace suyos, se encuentran los codiciados IPhone de última generación del gigante Apple, pero bañados en oro, ruedas de titanio sólido, relojes de diamantes, auriculares inalámbricos, fondos de pantalla (sí, has leído bien) y hasta cámaras de fotos. Esta última nos ha parecido tan maravillosa que es de la que vamos a hablar en este artículo.

Kit Lux Nikon
Kit Lux NikonKit Lux NikonKit Lux Nikon

En esta ocasión, Brikk ha elegido la cámara de fotos Df de la marca Nikon, la cual es líder del sector fotográfico y óptico desde su fundación en 1917. Esta cámara captura instantes en gran calidad y su diseño, ya de por sí es elegante de aspecto retro. Los amantes de la fotografía y de lo bello eligen siempre la Df.

Para ir un paso más allá, Brikk le ha puesto su esencia convirtiendo una cámara relativamente común, en una única en el mundo y rebosante de lujo recubriéndola con oro puro de 24 kilates. Y no solo comercializa las 77 unidades de esta edición, sino que también vende el pack completo con accesorios incluidos y modificados.

El kitLux Nikon está formado, además de por la cámara de fotos, por un objetivo Nikkor 14-24 F (Lux Nikkor), el cual sin modificar sobrepasa los 1.000 euros. El paquete también incluye absolutamente todos los accesorios originales de la Nikon Df, como la batería recargable, cargador rápido, cable USB, ojo de goma, correa de cámara, cepillo, capa corporal, cubierta de calzado caliente, software y lente 2.8 con tapa frontal, gorra y capucha. Todo ello en el interior de un estuche acabado en oro amarillo, de 24 kilates también, obviamente.

Para llevar a cabo la producción de la Lux Nikon, el laboratorio de desarrollo de productos Brikk ha invertido nada menos que un año en investigación y desarrollo. Y no es solo el oro el material de lujo, la piel stingray adornan varias zonas de la cámara, así como los anillos de enfoque y zoom, el área de flash y el de agarre.

Kit Lux Nikon
Kit Lux NikonKit Lux NikonKit Lux Nikon

Esta maravilla dorada aún está disponible por 66.346 euros, eso sí, te avisamos de que tienes que poner un cuidado extra para que no se caiga al suelo, o directamente exhibirla como una pieza de museo, simplemente, aunque la empresa ofrece una garantía de un año.