Hoteles

¿Un parque acuático con prestaciones de lujo, por favor? ¡Un Jungala Aqua Experience para llevar!

Sí, ya sabemos que ya no estamos en época de parques acuáticos y que, quizá, pongamos los dientes largos, pero es que este de México merece que hablemos de él, llueva, nieve o truene.

Jungala Aqua Experience
Jungala Aqua ExperienceJungala Aqua ExperienceJungala Aqua Experience

Nos referimos al Jungala Aqua Experience, el primer parque acuático de lujo en México, situado en el paradisíaco complejo hotelero Vidanta Riviera Maya, que está repleto de atracciones e instalaciones a las que no estamos acostumbrados.

Diseñado para mostrar lo más hermoso de la naturaleza rodeado de imponentes árboles, cuevas, puentes y cascadas, además de la fauna de la región, y con apenas un año de antigüedad, Jungala ha sido reconocido con el premio Leading Edge por la World Waterpark Association, una asociación internacional sin fines de lucro que distingue anualmente la excelencia de grandes parques acuáticos. Y lo más novedoso de Jungala es que está destinado tanto a la diversión, como a la relajación de lujo.

“Es un honor ser reconocidos con este destacado premio en el plazo de un año, el cual significa una aportación de alto valor para Grupo Vidanta y el destino, así como un importante mensaje sobre nuestra imagen en el mundo: México está a la vanguardia del entretenimiento mundial con ofertas de máxima categoría”, dice el vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, Iván Chávez, sobre el premio.

Jungala Aqua Experiences, impregnado por el ambiente de la jungla gracias a su entorno natural, ofrece multitud de aventuras para familias con atracciones como la estructura acuática de (más de 100) juegos interactivos, que se convierte en la más grande del mundo, Aqua Play Rain Fortress, el Boomerango en la Playa, el tobogán acuático más idílico, el Río Lento más impresionante de toda América Latina o la Alberca de Olas de vanguardia.

Pero es que, además, también cuenta con servicios que le hacen exclusivo, como el de magníficospaque posee, servicio de conserjería privada, exquisitas y novedosas ofertas gastronómicas formadas por seis puestos de comida para todos los gustos, 19 lujosas cabañas VIP con comodidades de alta gama y acceso a áreas exclusivas del lugar, y área de niños, donde los pequeños pueden jugar sin cesar mientras los padres disfrutan tomando el sol en la privacidad de la piscina spa o de algún tratamiento relajante personalizado, por ejemplo.

"Jungala Aqua Experience fue creado para ofrecer a los visitantes, exclusivas e innovadoras experiencias vacacionales con la más alta calidad y un servicio personalizado en todo momento; este galardón supone un importante reconocimiento a todo el equipo que lo hace posible”, afirma Iván Chávez.