Belleza

Día de La Madre: tres regalos de FOREO para que tu madre convierta su casa en un auténtico spa

Hoy queremos mostrarte tres opciones insuperables para que sorprendas a tu madre en su día (porque el domingo 2 de mayo está a la vuelta de la esquina…).

BEAR
BEARBEARBEAR

No hay ninguna duda. 2020 y 2021 han sido los años en los que más tiempo hemos pasado en casa. Pero, ¿quién dice que nos hayamos aburrido? Ejercicio, recetas, lecturas, series… ¡Y, por supuesto, autocuidado! Horas y horas en la comodidad de nuestra casa nos han dado para mucho. Por eso, hoy queremos mostrarte tres opciones insuperables para que sorprendas a tu madre en su día (porque el domingo 2 de mayo está a la vuelta de la esquina…). Tres dispositivos de FOREO que le acompañarán en sus rutinas faciales para convertir su casa en un auténtico Spa. Seguro que no fallas.

LUNA 3: el limpiador y masajeador facial inteligente

LUNA 3. FOREO
LUNA 3. FOREOLUNA 3. FOREOLUNA 3. FOREO

Sabemos que para tu madre la limpieza del rostro es sumamente importante y no se equivoca ya que, una correcta higiene facial diaria consigue prolongar la elasticidad de la piel durante muchos años.

Este acto diario es básico para cuidar tanto la salud como la belleza y tersura del rostro. Y para esto nace LUNA 3, el masajeador y limpiador facial inteligente de FOREO. A través de sus 8.000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto y a sus filamentos mejorados de silicona ultra-higiénica, purifica la piel eliminando el 99,5% de residuos, grasa, sudor y células muertas. De esta manera, la piel queda perfecta para los siguientes pasos de la rutina facial.

Por otro lado, LUNA 3 es también un masajeador facial inteligente antiedad que estimula la circulación a la vez que reduce los signos de la edad de rostro y cuello. ¿Sabes cómo lo hace? Los masajes estimulan la producción de colágeno y elastina de la piel y son perfectos para conseguir un rostro más joven y radiante tras un uso constante. Además, es 100% personalizable ya que cuenta con 16 intensidades programables. Tu madre estaría encantada de poder tener este tratamiento completo en casa. ¿No crees?

BEAR: la tecnología profesional de microcorrientes en casa

BEAR. FOREO
BEAR. FOREOBEAR. FOREOBEAR. FOREO

¿Cuántas veces tu madre te ha dicho que tiene que hacer más ejercicio? Pues el dispositivo BEAR de Foreo, puede convertirse en el entrenador personal… ¡De su rostro! Con él podrá ejercitar los músculos faciales para combatir el envejecimiento y la flacidez cutánea. ¡Y todo sin salir de casa!

65 músculos de la cara y el cuello son los que ejercita el dispositivo BEAR a través de las microcorrientes. Con ellas, se consigue una complexión y un contorno más definido. Además, combinando estas microcorrientes con las pulsaciones T-Sonic™ se reafirma y tensa la piel, siempre con la máxima seguridad y comodidad gracias al Anti-Shock System™. Todo un efecto lifting no invasivo con la última tecnología profesional de microcorrientes.

UFO 2: la innovación en mascarillas inteligentes para un cuidado facial profesional

UFO 2. FOREO
UFO 2. FOREOUFO 2. FOREOUFO 2. FOREO

¿Tu madre es amante de las mascarillas para cuidar su rostro? Entonces este dispositivo le va a encantar. UFO 2 nace para ofrecer un tratamiento de mascarilla power que combina tecnologías de cuidado facial altamente efectivas. UFO es un ejemplo en la innovación en mascarillas inteligentes para un cuidado facial profesional, del que tu madre podrá disfrutar sin salir de casa.

Pero, ¿cómo funciona UFO 2? En tan solo 2 minutos, las tecnologías de UFO 2(pulsaciones T-Sonic™, termoterapia, crioterapia y luces LED) y su gama de 13 Power Activated Masks se combinan a la perfección para sacar el máximo partido a la rutina de belleza, de manera totalmente personalizable.

Por un lado, tenemos un tratamiento de termoterapia facial. Con él se consigue estimular la producción de colágeno, reticulina y ácido hialurónico para mantener el rostro más joven, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

Por otro, la crioterapia facial activa la microcirculación con la expansión de los capilares. ¿El objetivo? El rejuvenecimiento celular y un aspecto despierto y fresco que a tu madre le encantará.

El dispositivo cuenta con la tecnología de luces LED, la misma que se utiliza en centros de belleza. Es capaz de eliminar manchas, unificar el tono de piel y reducir las líneas de expresión.

¿Ya has decidido cuál es el dispositivo de Foreo perfecto para tu madre?