Complementos

El elegante diseño de Mercedes Benz-AMG llega a las gafas de sol

La firma alemana se ha unido con ic! berlin para crear una exclusiva colección formada por cinco modelos que fusionan la esencia de ambas marcas.

Uno de los cinco modelos exclusivos de la colaboración entre Mercedes Benz-AMG y ic! berlin
Uno de los cinco modelos exclusivos de la colaboración entre Mercedes Benz-AMG y ic! berlinMercedes-Benz AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars & VansDaimler AG

A lo largo de los años, las gafas de sol se han convertido en un objeto de culto. Este complemento es capaz de arreglar o estropear todo un look, hasta pueden convertir un look en perfecto. Por eso, son muchas las marcas que se han especializado en ellas. Y otras que se decantan por las colaboraciones que dan como resultado colecciones limitadas de los más exclusivas.

Este es el caso de Mercedes Benz-AMG. La marca de coches se ha unido a ic! berlin para crear una colección de gafas de sol formada por cinco modelos que va un paso más allá de una mera fusión de logos, ya que en estas piezas se recoge la esencia de ambas marcas alemanas. No es la primera vez que las dos firman trabajan juntas, ya que el año pasado ya pusieron en marcha otra colaboración.

En los cinco modelos, que ya están a la venta, se reinterpretan las elegantes y vanguardistaslíneas de diseño de los coches de la firma de Stuttgart, tanto de Mercedes-Benz como de su gama de altas prestaciones AMG. Formas dinámicas, exclusivos materiales y colores de lo más atractivos forman unas exclusivas piezas en cuyo desarrollo han participado los diseñadores de Mercedes AMG.

Una imagen de la campaña conjunta de Mercedes Benz-AMG y ic! berlin
Una imagen de la campaña conjunta de Mercedes Benz-AMG y ic! berlinMercedes-Benz AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars & VansDaimler AG

La primera de las gafas de sol se llama AMG 02 y hace honor al deportivo diseño del coche al que da nombre. Se trata de una reinterpretación masculina de este elegante modelo disponible en tres colores, que cuenta con con un borde de líneas rectas de acero inoxidable. Con un diseño futurista se presenta el modelo MB Shield 02, disponible para mujer y hombre. Cuenta con un solo cristal que le confieren un estilo único e inconfundible. También como modelo unisex encontramos las MB 04, unas gafas con un elegante diseño deportivo caracterizadas por una ligereza que le aporta un peso de tan solo 17 gramos. El modelo MB 05 se ha creado pensado en un hombre que busca una elegancia simple y clásica, cuya sofisticación se encuentra precisamente en esa sencillez. Por último, las gafas MB 06 trasladarán a aquellas clientas que se decanten por este modelo a la década de los 70, donde las monturas grandes dominaban las calles de medio mundo.

Son solo cinco modelos, pero especialmente elegidos para los clientes más exigentes que busquen unas gafas que consigan aportar a sus look un toque de elegancia, sofisticación, y porque no, modernidad. Todas están fabricadas en Alemania.