Lujo
Bugatti abre un nuevo showroom en Singapur y nos encantaría ir una y otra vez
El fabricante de automóviles de Molsheim ha establecido su sede en el sudeste asiático, en un centro financiero de fama mundial.
Desde las múltiples variantes del Chiron, pasando por los ambiciosos planes de futuro, hasta el cambio de manos del pasado mes de julio, las noticias que rodean a la empresa de Molsheim nunca han sido tan ricas.
Bugatti presenta hoy una nueva sala de exposición que acaba de ser inaugurada en Singapur, junto con el Grupo Wearnes, fundado en 1906 y reconocido en el pequeño mundo de los automóviles de lujo. Además de la sala de exposiciones, las instalaciones incluyen un taller dedicado con dos técnicos expertos formados por la marca. Y como en todos los talleres Bugatti, estos dos técnicos pueden “viajar en cualquier momento por toda la región, desde Asia-Pacífico hasta Nueva Zelanda, Corea del Sur y Australia”, afirman desde Bugatti.
Como ya sabrás, Singapur es uno de los principales centros financieros del mundo. “La resistente economía de Singapur ha generado un número sin precedentes de personas de alto poder adquisitivo y es la envidia del mundo”, afirma Konstantinos Psarris, Director Regional de Bugatti para Oriente Medio y Asia.
“Este es el momento y el lugar perfectos para que Bugatti se expanda en el sudeste asiático para satisfacer las necesidades y los deseos de nuestro creciente número de clientes en este continente. Estamos deseando trabajar con Wearnes, que tiene un conocimiento y una experiencia inigualables del mercado local”.
“Nuestra empresa ha pasado por muchos momentos importantes antes de convertirse en el líder del sector del automóvil en el sudeste asiático”, dijo Victor Kwan, director general de la división de lujo de Wearnes. “El traslado de Bugatti a Singapur pasará sin duda a nuestra historia. Es un honor haber sido elegido como socio de una marca tan prestigiosa”.
El espacio está situado cerca del jardín botánico de la ciudad, y presenta la nueva identidad visual de la marca. Esta sala de exposiciones podrá acoger a los clientes para que disfruten de visitas privadas. La instalación utiliza tecnología digital de última generación, catálogos de tacto suave y muestras de cuero y color para que los clientes puedan imaginar su futuro coche, al tiempo que descubren la historia de la marca francesa a través de exposiciones y obras de arte especialmente seleccionadas.
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