Disney

En venta la mansión con más “fuerza” de toda la galaxia

La propiedad situada en la exclusiva urbanización Golden Oak State, dentro del resort de Disney World, tiene un cine privado inspirado en el Halcón Milenario.

Sala de cine inspirada en el Halcón Milenario.
Sala de cine inspirada en el Halcón Milenario.Sotheby's International Realty home

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… En realidad, en estos momentos, pero a unos cuantos kilómetros de distancia, se ha puesto en venta la propiedad que todo fanático de la saga Star Wars querrá tener en su posesión.

En la exclusiva urbanización de Golden Oak State, dentro de la comunidad residencial de lujo de Disney World Resort de Florida, encontramos una mansión única. Desde fuera, aparentemente, es una casa de lujo estándar en un tranquilo vecindario, pero dentro de la vivienda la “fuerza” es poderosa.

Exterior de la propiedad.
Exterior de la propiedad.Sotheby's International Realty home

La inmobiliaria Sotheby’s International Realty anuncia en su web la venta de esta propiedad, con cerca de 1000 metros cuadrados en los que hay grandes comodidades y numerosas referencias a Disney. Entre ellas, lámparas personalizadas con cristales de Swarovski, vidrieras temáticas de películas de la franquicia, una piscina con cascada, una casa de invitados independiente o una chimenea de Desdentao, el protagonista de ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

Un sótano de cine

Una de las grandes ventajas del lugar es que los futuros inquilinos tendrán un acceso directo y privilegiado al parque Disney. Pero, sin duda, el mayor atractivo para los fanáticos de ‘La guerra de las galaxias’ será la posibilidad de hacer un maratón de la saga en una estancia sin igual.

La casa cuenta con una amplia sala de cine inspirada en la emblemática nave de Han Solo. En las fotos se aprecia que el cuarto está decorado con imágenes de la Estrella de la Muerte, naves X-Wing y estrellas en sus ventanas. Y la estética del interior simula la nave de Solo, con detalles como los mandos, las luces y las características botoneras.

Bar de la sala de cine.
Bar de la sala de cine.Sotheby's International Realty home

Aunque no es una réplica exacta. Esta versión del Halcón Milenario está compuesta de una enorme pantalla y unos butacones de cuero mejores que los de muchas salas de cine, con una mesita para poder comer y beber durante las películas. Además, el espacio cuenta con una zona de bar en la que recargar las pilas y que mantiene a los espectadores dentro del universo creado por George Lucas también en los descansos.

Para poder decir la mítica “Chewie, estamos en casa” en esta vivienda, el comprador tendrá que pagar más de 14 millones de euros a la inmobiliaria, un precio alto para poder disfrutar de una propiedad única en la galaxia.