maquillaje

iS CLINICAL donará el 100% de los beneficios recaudados con ‘Poly Vitamin Serum’

iS CLINICAL donará a la Asociación contra el Cáncer de Mama todo lo recaudado en octubre por la venta de su producto ‘Poly Vitamin Serum’

Poly Vitamin Serum
Poly Vitamin SerumiS CLINICAL

iS CLINICAL continúa aportando su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. Un año más, la firma donará el 100% de los beneficios recaudados durante el mes de octubre de su producto “pink”: Poly Vitam Serum. Este producto está diseñado para regenerar la piel y tratar la dermatitis generada por la radiación.

iS CLINICAL, creada y distribuida por Innovative Skincare, es una marca pionera en la participación filantrópica a través de su programa destinado a los pacientes de cáncer que están sometidos a tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Con esta iniciativa, iniciada en el Washington Cancer Institute in Washington, D.C. a principios del 2003, la marca ayuda de forma altruista a personas que sufren quemaduras, acné o cualquier otro problema cutáneo.

Innovative Skincare lidera el patrocinio y esponsoriza los programas y organizaciones de lucha contra el cáncer y trabaja conjuntamente con el National Breast Cancer Coalition, ya que encarnan los mismos principios de la marca– integridad y la evidencia basada en el compromiso de cambiar a mejor la vida de los demás.

Programa cancer care de iS CLINICAL.
Programa cancer care de iS CLINICAL.iS CLINICAl

Composición del producto pink de iS Clinical

Poly Vitamin Serum es un suero ligero que promueve la regeneración celular y maximiza la eficiencia celular. Además, su fórmula aumenta la microcirculación, revitaliza la piel dañada y envejecida, mejora la elasticidad y el tono de la piel y ayuda a tratar la dermatitis, incluyendo la dermatitis por radiación.

Poly Vitamin Serum
Poly Vitamin SerumiS CLINICAL

Los productos de iS CLINICAL están formulados con ingredientes clave que han sido validados por expertos del gremio en numerosos estudios clínicos realizados por laboratorios externos a la compañía.Este producto contiene ácido hialurónico, vitamina B3, vitamina B5, vitamina E, vitamina A, extracto de arándano (fuente de ácido láctico) y caña de azúcar (fuente de ácido glicólico).