Coronavirus

Un jinete de la Policía Nacional, al galope tras un ciclista en Madrid

En pleno estado de alarma por el coronavirus los agentes advierten de que no dejarán de perseguir las conductas de esa minoría irresponsable

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan estos días sin descanso para que la ciudadanía cumpla el confinamiento marcado por el decreto de alarma por el coronavirus. Pero todavía algunos no han tomado conciencia de la gravedad de la situación.

Este mismo domingo, la Policía Nacional compartía en la red social Twitter un vídeo de uno de sus agentes de la Unidad de Caballería en plena actuación en el madrileño barrio de Arganzuela.

En las imágenes se puede ver a un ciclista que circula en sentido contrario a los agentes. Los policías llaman la atención al individuo, pero el hombre no se percata del aviso.

En ese momento, uno de los policías sale al galope tras él. “Estamos en una fase crítica en la lucha contra el Covid-19 y no dejaremos de perseguir las conductas de esa minoría irresponsable que pone en riesgo a la mayoría”, ha avisado la Policía en la red social.