Vox abre otra sede en Madrid tras el “boom” de nuevos afiliados tras la polémica entre Iglesias y Monasterio

Estará ubicada en la calle Padre Damián de la capital y Rocío Monasterio acudirá esta tarde para recibir a los militantes

Nueva sede de Vox
Nueva sede de VoxLR .

El polémico enfrentamiento entre Rocío Monasterio y Pablo Iglesias en el debate de Cadena Ser celebrado ayer ha provocado un aluvión de nuevas afiliaciones en Vox, tal y como ha podido confirmar La Razón en fuentes de la dirección del partido en Madrid. Tal ha sido el “boom” de peticiones recibidas en las últimas horas para convertirse en nuevos militantes del partido de Santiago Abascal, que han tenido que acelerar la apertura de la sede de Vox Madrid. Está ubicada en el número 33 de la calle Padre Damián, en el distrito de Chamartín de la capital. Explican en el partido que desde la tarde de ayer y la mañana de hoy han experimentado un “pico” de afiliados con pocos precedentes en estos años.

Esta misma tarde, a las 18:30, Rocío Monasterio estará presente en este punto de la ciudad de Madrid para protagonizar la inauguración y recibir a los simpatizantes del partido.

En el equipo de Monasterio explica que esta sede será la nueva casa de la formación en Madrid y se unirá a la sede nacional de la calle Bambú. La sede de la calle Padre Damián sera utilizada en régimen de alquiler y su coste ha sido sufragado con las cuotas de las bases de Vox Madrid.