Sucesos

Una joven en estado crítico al ser atropellada tras una colisión múltiple en Galapagar

El atropello se produjo esta noche después de que la víctima sufriera un accidente con su vehículo y chocara contra la mediana. Al salir de su vehículo fue alcanzada por otro turismo

Una joven de 26 años ha sido hospitalizada en estado crítico al ser atropellada tras una colisión múltiple de vehículos ocurrida en la autovía A-6, a la altura del municipio madrileño de Galapagar.

El atropello se produjo esta noche después de que la víctima sufriera un accidente con su vehículo y chocara contra la mediana, a la altura del kilómetro 35 de la carretera, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Al salir del vehículo, la mujer fue atropellada por otro vehículo implicado en la colisión múltiple, conducido por un varón de 28 años, y salió despedida hasta la cuneta.

Tras ser estabilizada por un equipo sanitario del SUMMA112, la conductora fue trasladada en estado crítico al Hospital Puerta de Hierro de la capital.

Un tercer vehículo colisionó con los dos anteriores, aunque no causó mayores daños ni materiales ni personales, indicaron las mismas fuentes. Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir también en el accidente.