Redes

El troleo de Díaz Ayuso a Messi tras la victoria del Real Madrid al PSG

La presidenta no querido pasar por alto en redes un montaje en el que ella consuela al delantero argentino

Isabel Díaz Ayuso posa para LA RAZÓN en una imagen de archivo, con la bufanda del Real Madrid
Isabel Díaz Ayuso posa para LA RAZÓN en una imagen de archivo, con la bufanda del Real Madrid©Gonzalo Pérez MataLa Razón

Es conocida la afición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por el Real Madrid en el terreno futbolístico. Y tras la victoria del conjunto blanco esta semana frente al París Saint-Germain, la dirigente popular no ha podido evitar lanzar un guiño hacia un seguidores que, en la red social Twitter, publicó un montaje en la que ella consuela a Lionel Messi, uno de los futbolistas señalados tras el partido de esta semana.

En la imagen puede verse a Ayuso en cuclillas junto al astro argentino, acompañada de un mensaje: “Hola, soy Isabel. ¿estás bien?”. La imagen de la presidenta utilizada en este mensaje es, en realidad, una tomada esta semana durante la visita que realizó al Hospital Zendal de la capital para supervisar el operativo desplegado por la Comunidad de Madrid para la acogida de los primeros refugiados ucranianos que llegaran a la región. Ayuso contesta al mensaje con una cara sonriente.