Asamblea de Madrid

Ayuso dibuja un país “al borde del colapso y no hay pancarta que tape esto”

Defiende su gestión “valiente” frente a la “situación insostenible”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cree que el país está en uno de sus peores momentos. Es más, cree que vive una situación “al borde del colapso, donde el Gobierno no actúa, está bloqueado y ahora mismo no hay pancarta que tape esto”. Cree que el país “no aguanta más, la situación es insostenible”, ha dicho en la sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid al ser preguntada por el portavoz del PP, Alfonso Serrano.

En contraposición, ha puesto la política de su gobierno “que está tomando decisiones valientes. Lo que estamos haciendo es hacer frente a los gastos que sí que parten de nuestros servicios públicos, echándonos a la espalda la factura de los mismos en, por ejemplo, los casos del transporte público o del agua”.

La presidenta regional cree que Madrid “es más internacional que nunca, estamos ahora mismo en el foco porque estamos creando ilusión y prosperidad y ese es el trabajo que vamos a seguir haciendo cada día, mientras seguimos manteniendo nuestros servicios públicos, construyendo hospitales, colegios, centros de salud y reformando todo aquello que está dentro de nuestras competencias”.