Política

Ayuso tacha al nuevo Fiscal General de “peligro para la democracia”

Considera que su nombramiento forma parte del “delirio comunista” de Pedro Sánchez y lamenta que se cuente con Lilith Verstrynge para la Agenda 2030

“Nada puede ir peor” para España con un Gobierno como el de Pedro Sánchez. La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, lo dice en público y en privado. Y lo cuenta con preocupación ante la deriva de las decisiones que considera que está tomando el presidente del Gobierno hasta el punto de llegar al “delirio comunista”. “Cambiará de partido y de gobierno, pero nada va a cambiar con él”, sentenció desde Sevilla en declaraciones a los medios tras el acto de toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, a quien deseó los mayores éxitos.

Ayuso cree que ese “delirio” se ve reflejado “nombrando fiscal general a una persona que es un peligro para el Estado de Derecho y, por tanto, es un peligro para España. Después, mintiendo a la UE con la energía, después sabiendo que los españoles van a pagar los nuevos impuestos a la banca y a las empresas, lo van a pagar especialmente todos los españoles y las economías medias. Y después, estando en un gobierno que se define entre otras cosas por el nombramiento de Lilith Verstrynge para la Agenda 2030″.

Ayuso, no obstante, se mostró convencida del vuelco político que puede experimentar España en el futuro y se mostró confiada en que el PP va a tener un gran éxito en la Comunidad Valenciana.