El vídeo

El incómodo descuido de Chenoa en «Tu Cara Me Suena» en el que casi «imita» a Sabrina

La cantante perdió uno de los tirantes de su vestido durante una broma con los demás miembros del jurado

Un diseño made in Spain a precio low cost que es perfecto para tus eventos navideños
Un diseño made in Spain a precio low cost que es perfecto para tus eventos navideños@chenoa

El pasado viernes «Tu Cara Me suena» celebraba su primer pase a la final. Nia Correira se hacía con él tras su actuación como Shirley Bassey, imponiéndose a la otra gran favorita de la noche, María Pelae. Precisamente Nia se hacía viral hace unas semanas tras contestar ejemplarmente a los que critican que solo haya imitado durante el programa a cantantes de color. Sin embargo, el momentazo de la gala llegó con la divertida actuación de Loles León, quien con cada programa se ha ido sintiendo más y más cómoda.

Los miembros del jurado quisieron imitar los movimientos de cabeza de Mary Santpere, a quien encarnaba Loles. Para ello, cada miembro del jurado comenzó a bailar con un collar de «perlas» en torno a su cuello. Pero fue en el intento de Chenoa cuando el juego casi acaba en accidente. Mientras bailaba, la cantante no se dio cuenta de que se le había bajado uno de los tirantes de su vestido, estando cerca de perderlo por completo. Algo que quedó en una divertida anécdota de los que todos supieron reírse. La cómica Silvia Abril, que sustituía a Lolita, quien fue baja por covid, celebró el divertido suceso utilizando la célebre expresión del programa, «alegría, alegría». Manel Fuentes había comenzado el programa comunicando, de broma, que Lolita no estaría en el programa por piojos. Justo después aclaraba que había dado positivo en uno de los exhaustivos tests que se les aplican a todos los miembros del programa.

Este suceso recordó a algunos tuiteros a la mítica actuación de Arturo Valls como Sabrina Salerno en aquella ya viral nochevieja con «Boys, boys, boys». El cómico quiso emular en el programa el momento en el que la cantante mostró sin querer a toda España uno de sus pechos.