Festivos

Horario de los supermercados en Semana Santa: Dia, Mercadona, Carrefour, Lidl...

Los festivos de Semana Santa modificará el horario de apertura y cierre de los supermercados

Mercadona y la inflación
Mercadona y la inflaciónServicio Ilustrado (Automático)MERCADONA

Los festivos de Semana Santa modificarán el horario de apertura y cierre de los supermercados de España. El próximo Viernes Santo (2 de abril)será fiesta en todo el país, mientras que el Jueves Santo (1 de abril) y el Lunes de Pascua (5 de abril) solo será festivo en algunas comunidades autónomas.

Por lo tanto, es importante conocer las fechas de los festivos en tu comunidad autónoma en Semana Santa, porque eso afectará al horario de los supermercados, adelantando el cierre o directamente no abriendo durante los días mencionados.

Dia

Sus supermercados abrirán durante toda la Semana Santa, tanto el Jueves Santo, como el Viernes Santo y el Lunes de Pascua, pero lo harán en un horario reducido. La mayoría de sus establecimiento abrirán durante estas fechas de 10:00 horas a 14:30 horas, aunque se recomienda comprobar previamente el horario porque puede haber variaciones entre unos u otros.

Mercadona

Sus supermercados abrirán el Jueves Santo hasta las 15:00 horas en aquellos lugares donde sea festivo. El Viernes Santo no abrirán ninguno de sus establecimientos. El Lunes de Pascua tampoco abrirán sus supermercados en las comunidades donde sea festivo.

Carrefour

El horario de sus supermercados varía en función del tipo de establecimientos que sea (’Carrefour’, ‘Market’ o Express’). Algunos abrirán y otros cerrarán el Jueves Santo y el Viernes Santo, mientras que el Lunes de Pascua abrirán todos sus establecimientos. Se recomienda comprobar el horario en su página web.

Lidl

El Jueves Santo la mayoría de sus establecimientos abrirán en horario normal (hasta las 22:00 horas), aunque algunos solo estarán abiertos hasta el mediodía. El Viernes Santo algunos de sus supermercados cerrarán y otros abrirán hasta las 15:00 horas. El Lunes de Pascua cerrarán sus establecimientos en aquellos lugares donde sea festivo.

Alcampo

La mayoría de sus establecimientos abrirán en horario habitual, de 09:00 horas a 22:00 horas, el Jueves Santo y el Lunes de Pascua, aunque puede haber modificaciones. El Viernes Santo no abrirán sus establecimientos.

El Corte Inglés

Sus supermercados (’Hipercor’ y ‘Supercor’) abrirán en horario habitual, de 09:00 horas a 22:00 horas, durante Semana Santa, a excepción del Viernes Santo que cerrarán sus establecimientos.