León

Muere un hombre atrapado en la verja de un bar de León

Un hombre ha aparecido muerto esta mañana atrapado en la verja de un bar, al que supuestamente intentaba acceder en Bembibre (León).

Según ha relatado a Efe el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, la hipótesis que se maneja es que la víctima, de unos 50 años, "presuntamente intentaba entrar a robar a ese establecimiento", ubicado en el barrio del Socuello de la localidad, y quedó atrapado entre la verja de seguridad y una ventana por la que pretendía introducirse en el local.

Otero, quien no obstante ha manifestado que será necesario esperar al resultado de la investigación policial para confirmar o desechar esa hipótesis, ha precisado que se supone que el hombre "levantó la verja exterior, se coló entre la verja y el escaparate y quedó atrapado, con la mitad del cuerpo fuera y la mitad dentro".

Según ha apuntado el regidor, se trata de un hombre que residía en la localidad de San Pedro Castañero, ubicada en el municipio de Castropodame (León), limítrofe con Bembibre.

La Subdelegación del Gobierno en León ha explicado que el cuerpo fue localizado en torno a las 08.00 horas y ha señalado que todavía están en marcha las investigaciones para aclarar las circunstancias del suceso.