Wondershare lanza una promoción para que puedas transferir y recuperar tus datos y archivos este Black Friday pagando un 40% menos

Wondershare arranca la campaña de Black Friday
Wondershare arranca la campaña de Black FridayLa Razón

El fabricante de software Wondershare ya ha arrancado la campaña de Black Friday. Durante los próximos días la compañía quiere que puedas disfrutar de sus programas y aplicaciones más conocidos a un precio inferior al habitual.

MobileTrans, herramienta que te permite transferir archivos fácilmente entre distintos sistemas operativos y plataformas y hacer copias de seguridad de imágenes, vídeos, contactos, etc de algunas apps como WhatsApp, tiene un interesante descuento hasta diciembre.

MobileTrans está rebajado en todas sus iteraciones un 40%. Así, su versión para Windows se puede adquirir por 23,97 dólares y la de Mac OS por 29,97 dólares.

Por su parte, MobileTrans-Phone Transfer, específica para transferir todo tipo de contenidos entre ordenadores y dispositivos móviles, se puede conseguir estos días por 17,97 dólares y 23,97 dólares, respectivamente.

En cuanto a MobileTrans-WhatsApp, específica para las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Line, Viber o Wechat, está disponible mientras dure la promoción por 17,97 dólares para Windows y 23,97 dólares para Mac OS.

La compra puede salirte gratis

Durante la campaña de Black Friday, Wondershare también quiere que los consumidores puedan llevarse su programa dr.fone por mucho menos dinero, facilitándoles poder restaurar o recuperar esos archivos que creían perdidos o desaparecidos. Al igual que en el caso de MobileTrans, también lo pone a la venta estos días un 40% más barato.

La solución de Dr.fone al completo para Windows se puede encontrar por solo 83,97 dólares, mientras la versión para Mac OS se vende por 89,97 dólares.

Si deseas usar solo dr.fone con un SO móvil concreto, puedes escoger entre dr.fone-iOS Tool o dr.fone- Android Tool dependiendo, obviamente, del tipo de teléfono del que dispongas. El software diseñado para iOS se puede comprar en las próximas jornadas por 59,97 (Windows) 83,97 (Mac), mientras el de Android se comercializa por 47,97 (Windows) o 35,97 (Mac).

Por otro lado, los usuarios pueden sumarse a un concurso para obtener su dr.fone de manera gratuita una vez los hayan adquirido. Simplemente tienen que hacer la compra, compartirlo en Facebook e indicar una dirección de email válida. Los ganadores serán anunciados en la página de Facebook de Wondershare.

Las promociones que te hemos comentado estarán disponibles hasta el próximo domingo 1 de diciembre.