Gente

Sexo virtual

A Keanu Reeves no le importaría tener sexo con sus fans… en el mundo virtual

Así lo ha asegurado en la presentación de la última entrega de la saga Matrix

Su avatar fue el más solicitados por los fans en Cyberpunk 2077
Su avatar fue el más solicitados por los fans en Cyberpunk 2077CD Projekt RED

Ya nos estamos preparando para el estreno, la semana que viene de The Matrix Resurrections, la última entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves en el papel de Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Y fue precisamente Reeves quien ha dado la sorpresa en una entrevista al afirmar que no le importaría tener sexo con sus fans… en el mundo virtual.

Podríamos decir que todo comienza con la previa de la película, un juego sorpresa llamado The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, disponible para PS5 y Xbox Series X. Si bien es más una experiencia inmersiva que un juego, pretende mostrar el universo de la franquicia Matrix.

Durante la presentación se le preguntó a Reeves si le gustaban los videojuegos y su respuesta, negativa, sorprendió. Más que nada teniendo en cuenta que en 2019 el actor no solo presentó el tráiler del popular Cyberpunk 2077, también reveló que su imagen se incluirá en el juego como el personaje Johnny Silverhand. Por si fuera poco Reeves es copropietario de la empresa ARCH, que fabrica motocicletas personalizadas, las mismas que aparecen en el juego Cyberpunk 2077. Así que su vinculo con este videojuego al menos, es muy cercano. Tanto que su personaje fue uno de los más solicitados a la hora de que los jugadores tuvieran sexo en el juego.

Esto no solo no le molestó a Reeves, sino que le gustó. “El mundo real está casi por delante de nuestra ciencia ficción – explicó el actor canadiense en la entrevista –. Para mi siempre es bueno cuando es agradable y se retrata de modo respetuoso. Solo piensa en cuánto dinero hay en la industria del porno. Ni siquiera tienes que estar allí y la gente puede tener sexo digital con tu avatar”.

A partir de ese momento, Reeves imaginó una especie de Only Fans, al que bautizó Metaverse X, en el que se pudiera tener sexo virtual con famosos.

“Usaríamos gafas de realidad virtual y un traje capaz de medir los niveles de excitación y el juego continúa. Cuando terminas, te quitas el traje y te preguntas: ¿Cómo te sientes en la relación en la que estás ahora? Entonces nos diríamos a nosotros mismos lo felices que somos en el mundo real”. Si eres Keanu Reeves, claro.