Tania Llasera, punto y final en Mediaset

La presentadora abandona después de once años en grupo

Hubo un tiempo, no hace tanto, en el que Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, tiró de cheque reclutó a presentadoras de otras cadenas como Tania Llasera, Pilar Rubio y Sara Carbonero. Estamos hablando entre 2009 y 2010 y Llasera formaba parte del “pack”. Hoy ha anunciado a través de sus redes sociales que, once años después, se despide de su casa, sin un reproche; solo con muestras de gratitud a pesar de que en los últimos años ni los programas de Telecinco y Cuatro contaban con ella. Su última gran oportunidad de obtener protagonismo fue como copresentadora de “La voz” junto a Jorge Javier Vázquez, ya que su último trabajo ha sido en “Real Mom”, en DIvinity.

La presentadora lo ha anunciado en Instragram y no ha podido ser más educada. Recuerda como salió de “El intermedio”. Ya en Mediaset estuvo en formatos como “Resistire, ¿vale?”, “Fama, ¡a bailar!” y “Vuélmeme loca”. Después, participó en el ya citado “talent” “La Voz” y ha estado de tertuliana en alguna ediciones de los debate de “Gran Hermano”.

Pero Llasera no quiere cerrarse puertas. Así, ha comentado: “Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”... eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL (programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar”, para luego añadir: Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. 🤪 Desde este primer programa pasando por todos hasta#RealMom” que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom

Su futuro profesional está el en aire.