Nuevo

Así es discovery+, la plataforma de no ficción que lanzará un documental sobre el papa

Llegará a España en 2021, después de estrenarse en varios países

El Papa FranciscoDISCOVERY+28/01/2021
El Papa FranciscoDISCOVERY+28/01/2021DISCOVERY+DISCOVERY+

Discovery+, el nuevo servicio de streaming bajo suscripción de entretenimiento sobre la vida real, ha anunciado hoy el estreno en exclusiva de la película documental «El Papa Francisco», su primera producción original. Del director y productor nominado al Oscar, Evgeny Afineevksy, esta producción ofrece un acceso sin precedentes al Papa Francisco, proporcionando una mirada íntima a un líder global que aborda temas desafiantes y complejos.

Abordando temas como el cambio climático, la crisis de la migración y los refugiados, el empoderamiento de las mujeres, el abuso sexual, el colectivo LGBTQ, la pandemia, los muros fronterizos y muchos más asuntos de la actualidad, este documental trasladará al público a un viaje por todo el mundo. Mostrará la empatía mostrada por el líder religioso que sigue inspirando esperanza en un momento tan extraordinario de nuestras vidas. La película analiza además la capacidad de la gente para adaptarse a la situación actual tomando medidas para encarar una nueva forma de vivir y prosperar en el siglo XXI.

discovery+, que llega a España en 2021, pone a disposición la mayor oferta de contenidos de no ficción del mercado. Tras su lanzamiento en India, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, entre otros territorios, el servicio se lanzará en más de 25 países de todo el mundo a lo largo de 2021.

Además de ofrecer un acceso sin precedentes al Papa Francisco, la cinta cuenta con entrevistas a quienes han formado parte de su viaje, como su sobrino José Ignacio Bergoglio, el Papa Emérito Benedicto XVI, así como Juan Carlos Cruz, víctima de abusos sexuales y activista por los derechos de los supervivientes, y la hermana Norma Pimentel, defensora de los refugiados. La película relata la historia de un hombre que ha dedicado su vida a unir a las personas para que prosperen como comunidad global.