Final

Kira Miró se hace con “El Desafío” al tocar la batería con Celtas Cortos

La actriz gana la primera edición y Jorge Brazález queda en segundo lugar

Kira Miró gana "El Desafío"
Kira Miró gana "El Desafío"El Desafío

El programade Antena 3 “El Desafío” ya tiene ganadora de su primera edición: Kira Miró, que ya había cosechado buenas puntuaciones durante todas las galas, acabó por llevarse el primer puesto, seguida de Jorge Brazález. Uno de los momento más álgidos del programa llegó cuando Kira Miró tocó la batería con Celtas Cortos, como si lo hubiera hecho toda la vida.

En la clasificación definitiva, le siguieron Jorge Brazález y Pablo Puyol.

Era la final, aunque “El Desafío” ya se ha ganado su renovación para una segunda temporada, y además de los concursantes del programa estuvo como invitado El Monaguillo.

Ocurrieron muchas cosas en esta última gala, entre ellas que Ana Peleteiro tuvo sus desavenencias con Santiago Segura, nada que ver con aquellas que de Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val, aunque todo acabó con el juez usando el botón de la injusticia para poder él mismo concederle cinco puntos más a la atleta y asunto arreglado.

La difícil prueba de la apnea, que cuenta con la formación de Juandi Alcázar, recayó esta vez en Gemma Mengual, que hizo un súper tiempo quedándose cerca del récord que hizo Jorge Sanz.

Y al final con una tremenda actuación de Kira Miro a la batería acabó por llevarse la actriz el primer premio. Ya había sido imbatible en las las entregas anteriores.