Segunda temporada

Omar Montes ficha por Antena 3 y se apunta a “El Desafío”

Junto a El Monaguillo que en directo se sumó como primer concursante de la segunda edición

Omar Montes, en El Hormiguero
Omar Montes, en El HormigueroEl Hormiguero

El programa de Antena 3 “El desafío”, que ha acabado hace poco con Kira Miró como ganadora, prepara su segunda edición. El primero en sumarse al reto ha sido “El Monaguillo” y lo hizo en directo en el programa de Pablo Motos, en “El Hormiguero 3.0″.

Mientras se avanzan las líneas maestras de la segunda temporada del formato, que presentará Roberto Leal y que contará con Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura como jurado. Un trío que ha dado buenos momentos en la primera edición y no pocas polémicas, como la protagonizada por Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada, que se planteó abandonar el programa o Santiago Segura y Peleteiro.

El cantante más escuchado en streaming

El segundo nombre confirmado para el concurso junto a El Monaguillo no ha dejado indiferente. Se trata de Omar Montes.El cantante, que ostenta ser el español más escuchado en streaming en 2020, se apunta al reto y a “El Desafío”.

Omar Montes, además de triunfar en la música, conoce de sobra la televisión y los realities. De hecho, fue el ganador de “Supervivientes” en 2019 en la edición más vista de la historia, que compartió protagonismo nada menos que con Isabel Pantoja, con la que dice tener una relación de “madre a hijo”

El formato de “El Desafío”, que está producido por 7 y Acción, responsables a su vez de “El Hormiguero”, acabó el pasado viernes 5 de marzo y lo hizo a lo grande con un gran 20.1% de cuota de pantalla en su final. No lo tenía fácil contra Got Talent. Ya habían anunciado que habría segunda parte, los espectadores les habían acompañado con gusto durante sus galas.

Kira Miró, que hizo un gran concurso en cada gala, fue la ganadora final. Entre las pruebas que más imponen a los concursantes se encuentra la de la apnea que tiene a Juandi Alcázar como maestro de ceremonia y que manifestó a este diario lo que le había sorprendido “Lo serio que se lo toman los concursantes. Yo quería enfocarlo desde el tema de la seguridad y que no fuera un show y han sido muy agradecidos.. En la primera edición fue Jorge Sanz quien sorprendió a la audiencia con un récord de tiempo debajo del agua superando los cuatro minutos. Más del tiempo que en su día hizo Pilar Rubio en la prueba que llevó a cabo en El Hormiguero.