Toros

Nuevas caras

“El desafío” ficha a Jesulín de Ubrique

El popular programa de Antena 3 ya cuenta con Omar Montes y El Monaguillo para su segunda edición

Jesulín
JesulínManuel Olmedo

Podía haber sido el famoso detrás de la nueva máscara del plátano en las segunda edición de “Mask Singer”, pero Jesulín de Ubrique ha decidido ponerse a prueba y se incorpora al grupo de concursantes confirmados para la segunda edición del programa de entretenimiento “El desafío”, presentado por Roberto Leal. Se une así a Omar Montes y El Monaguillo, que han sido confirmados también por “Fórmula TV”.

El talent show “El desafío” que cerró con una media de 16,25 de share y sobrepasó los dos millones de espectadores, ya está formando el equipo que se enfrente a la segunda edición de este formato que exige lo máximo de sus participantes, como pudieron comprobar Ágatha Ruiz de la Prada o David Bustamante, entre otros, en la primera edición.

Omar Montes y El Monaguillo eran los dos primeros nombres que se asociaron a la nueva ebntrega, y ahora parece según la información del digital que el torero Jesulín de Ubrique se unirá a ellos tras participar en el programa “Dos parejas y un destino” en TVE.