Estados Unidos

El nuevo doble de Brad Pitt que arrasa en televisión

Un anónimo apareció en un programa argentino el día del cumpleaños del actor

92nd Academy Awards in Los Angeles
Pitt en la ceremonia de los Premios Oscar09/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINKevin Sullivan/ZUMA Wire/dpaKevin Sullivan/ZUMA Wire/dpa

Los dobles de famosos se extienden por todo el Globo con mayor o menor acierto. Hay casos clamorosos en ambos sentidos y por eso esta vez una persona que se parece a uno de los actores más conocidos y queridos de Hollywood ha hecho su aparición en la televisión argentina y rápidamente se ha hecho viral.

Ha sido además con la coincidencia con el 58 cumpleaños del actor americano que como siempre Twitter hizo viral el nombre de Pitt. Justo ese día se emitía el programa argentino “Bienvenidos a bordo”, un programa que emite una sección muy conocida llamada “Los parecidos”, en la que se presenta a gente anónima con un increíble parecido con famosos.

Guido Kaczka, el presentador del espacio argentino, sacó a escena a una persona que aseguraba ser el doble del actor americano. La dinámica de este “gameshow” propone que distintas personas que se postulen para que los concursantes intenten adivinar, con mayor o menos fortuna, si se parecen al original.

El anónimo, oriundo de la localidad de Avellaneda y es conductor de un camión de productos lácteos, no tiene tanta afinidad física con Pitt como cupiera esperar y ha causado revuelo en el programa por la dificultad en resolver el acertijo. Entre las apuestas: Jeff Daniels, el futbolista Claudio Paul Caniggia y el cantante Adrian Barilari. FUe el propio presentador el que lo consiguió, apuntando a una versión juvenil del actor. Juzhuen ustedes mismos.