Antena 3

Así fue la despedida de Jaime Conde de “Pasapalabra” a un emocionado Orestes: Sois mi segunda familia”

Tras 102 programas juntos, este lunes los dos concursantes se han fundido en un abrazo

Jaime Conde y Roberto Leal se despiden
Jaime Conde y Roberto Leal se despidenLa RazónAtresmedia

Estaba claro que por mucho que se notara la calidad de Jaime Conde y Orestes Barbero en su duelo diario en el programa estrella de Antena 3 “Pasapalabra”, la propia dinámica del programa avisaba que un día se podía acabar el idilio. Este lunes, Conde ha perdido tras 102 programas de dura competición y al llegar el momento de las despedidas se ha notado la calidad humana de ambos concursantes que se han fundido en un abrazo que ha emocionado hasta al presentador Roberto Leal.

Desde octubre de 2021, cuando Jaime Conde se incorporaba al programa y se enfrentaba a un implacable Orestes Barbero que ya llevaba 18 programas, los espectadores les han visto ganar infatigablemente, pero sabiendo de antemano que un día, el fallar y tener que enfrentarse a la silla azul, podría acabar con uno de ellos fuera del concurso.

Ha sido Elías, el concursante de este miércoles el que ha conseguido desbancar a Jaime y eliminarlo con un fallo. Conde quiso dedicar unas palabras al programa y a sus compañeros y se ha emocionado: Estoy un poquito triste y decepcionado pero no vale la pena irme con esa sensación. Para mí, sois mi segunda familia y espero volver a veros pronto”. No se va con las manos vacías puesto con él se van 70.800 euros de premio.

Roberto Leal se ha acercado para despedirle y le ha asegurado que cuenta con “todo el cariño del público” y además, “te doy las gracias personalmente”, por su paso por el programa. También ha sembrado la duda sobre un posible reencuentro “muy pronto” en el que volveremos a disfrutar de la presencia de Jaime Conde.