Momentazo

Ana Belén y Agoney dan la campanada con la actuación más viral de «Dúos Increíbles»

Ambos versionaron anoche la canción «Te dejé marchar»

Agoney y Ana Belén
Agoney y Ana BelénRTVE

El regreso a la televisión nacional de Juan y Medio está siendo una de las revelaciones de la temporada. Aunque «Dúos increíbles» apostase por artistas que ya no son tendencia en Spotify, la realidad es que RTVE parece haber dado con la fórmula para conectar con distintas generaciones de espectadores, Carmona o Poveda, referentes de la música española han encontrado en este espacio un nuevo escenario de proyección para seguir impulsando sus carreras a nivel mediático.

El formato aúna artistas con futuro e intérpretes con experiencia, como la pareja formada porAgoney y Ana Belén. Ayer dieron la campanada con su versión de «Te dejé Marchar», acompañada por una orquesta de cuerda. Este talent ha demostrado además que se puede hacer música en directo de calidad en televisión. La actuación de ambos fue la gran sorpresa de la noche al arrasar en las votaciones, alcanzando un total de 61 puntos. Agoney se ha consagrado como uno de los reyes de los talents, después de haber ganado Tu Cara Me Suena y ahora brillar en este, claro está, después de su paso por Operación Triunfo.

Pero el verdadero pelotazo se ha vivido en las reproducciones que ha tenido su actuación en redes. En solo unas horas su intervención en la gala de anoche se ha consolidado como tendencia. Por si fuera poco a RTVE le han llovido los halagos por apostar por un formato tan innovador y que fomenta la música de una forma tan profesional.