Actualidad

¿Cómo fue el esperado regreso de Carmen Borrego al plató de 'Supervivientes'?

El enfoque de la quinta gala del reality en torno a la polémica de la concursante y su hijo fue objeto de críticas por parte de la audiencia en redes sociales

Carmen Borrego y Terelu Campos en el programa 'Supervivientes 2024'
Carmen Borrego y Terelu Campos en el programa 'Supervivientes 2024'Mediaset

El esperado regreso de Carmen Borrego al plató de 'Supervivientes' se convirtió en el centro de atención durante la quinta gala del reality de Telecinco. La exconcursante regresó de los Cayos Cochinos con una serie de cuentas pendientes por resolver, entre las que se encontraba la impactante entrevista realizada por su hijo, José María Almoguera, en la que vertió duras declaraciones sobre ella. Carmen se vio obligada a enfrentar estas revelaciones en pleno directo, debido al estricto aislamiento al que están sometidos los concursantes de 'Supervivientes'.

En un emocionante encuentro, Terelu Campos fue la encargada de informar a su hermana sobre el contenido de la entrevista. A pesar de mantener una actitud inicialmente calmada, Carmen presenció un resumen de las declaraciones a través de un vídeo, que la llevó a realizar unas impactantes reflexiones en el plató. "Yo por él he hecho todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si él me necesita, pero todo en la vida tiene un limite y creo que mi limite ha llegado hoy", afirmó.

Las palabras de Carmen Borrego no solo generaron aplausos por su firmeza ante las críticas, sino que también evidenciaron el apoyo y la complicidad de Terelu Campos, quien respaldó su postura y defendió su papel como madre: "Soy testigo de eso y creo que en la hemeroteca de Telecinco, se pueden recoger palabras mías de no hace mucho tiempo en las que mirándola a ella le dije «Carmen, a cualquier precio no» y sobre todo porque mira, nosotras como hermanas podemos tener diferencias de criterios, de manera de expresarse pero si yo hay algo de lo que me he jactado toda mi vida es de la clase de madre que es". Ante la pregunta de si hablaría con su hijo, Carmen se mostró cautelosa, afirmando que "necesitaba tiempo para asimilar todo" lo ocurrido.

Además de enfrentarse a las duras declaraciones de su hijo, Carmen tuvo que abordar las críticas sobre su trabajo y las polémicas relacionadas con exclusivas en medios de comunicación. En medio de la controversia, Carmen Borrego mantuvo una postura discreta y elegante, rehusando entrar en juegos de confrontación y demostrando su integridad profesional.

El enfoque de la quinta gala de 'Supervivientes' en torno a la polémica de Carmen Borrego y su hijo fue objeto de críticas por parte de la audiencia en redes sociales, que consideró que la esencia del programa estaba siendo desvirtuada. Muchos espectadores expresaron su descontento al ver cómo los supervivientes quedaban en un segundo plano mientras se centraba la atención en la polémica familiar, llegando esto a recordar más a 'Sálvame' que al propio reality de superviviencia.