
Cambio en la programación
Mediaset recortará minutos a 'Fiesta' este domingo por la emisión de este programa
El programa presentado por César Muñoz y Álex Blanquer terminará a las 20:00 horas ante la emisión especial de 'Agárrate al sillón'

El pasado sábado,Terelu Campos se ponía al frente de su nueva sección en 'Fiesta' para llevar a cabo un repaso nostálgico a la carrera de grandes figuras del mundo del espectáculo nacionales e internacionales. Sin embargo, el programa presentado por César Muñoz y Álex Blanquer, tras la marcha por vacaciones de Emma García, verá reducida su duración este domingo, afectando de lleno a 'Aires de fiesta', la sección presentada por la hija de María Teresa Campos.
Este cambio forma parte de la estrategia de Mediaset para dar más visibilidad a 'Agárrate al sillón', el concurso presentado por Eugeni Alemany y que este domingo emitirá una entrega especial a partir de las 20:00 horas, horario en el que se emite de lunes a viernes.
Todo ello responde a lo que podría suceder en el concurso con el rival a batir en la silla central, Rafa Castaño, que podría ser destronado antes de llegar a 20 programas. Telecinco ha comenzado a emitir una promo en la que uno de los concursantes va acertando cada pregunta y el presentador termina diciendo: "Si es correcta, te convertirías en el primer oponente que supera a nuestro campeón".
Esta no será la primera vez que el concurso se emita antes de los Informativos Telecinco en el fin de semana, pues comenzó sus emisiones el domingo 13 de julio tras la final del Mundial de Clubes, un movimiento del grupo de televisión con sede en Fuencarral para aprovechar el tirón de audiencias que provoca el fútbol.
Un plan que no le salió mal y se tradujo en un buen dato al registrar un 12,1% de share.
✕
Accede a tu cuenta para comentar