Nuevo pontífice

Nuevo proyecto
Ana Garcés, quien ya se ha despedido del querido personaje de Jana en 'La Promesa', habría desmentido su fichaje por la nueva serie de Telecinco. A pesar de que la joven se encontraba entre el elenco de esta nueva ficción, parece que fue debido a un error por parte de Mediaset, motivo por el que procuraban rectificar la información poco después de salir a relucir su nombre. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo por el que Garcés se ha caído del reparto?
El nuevo título que prepara Telecinco, y que llevará por nombre 'Pura sangre', promete girar en torno a secretos, intrigas y conflictos en medio de una familia aristócrata. De esa forma, la ficción contará con nombres de la talla de Ángela Molina, Pep Munné, Amaia Salamanca, Aitor Luna o Blanca Romero. Sin embargo, Garcés no habría terminado de llegar a un acuerdo con la producción.
"Es un error 100% del departamento de comunicación de Mediaset", han manifestado desde el equipo de representación de la actriz. "Sí que estuvo en negociaciones, pero no se llegó a un acuerdo", detallan. Tal y como informan en exclusiva desde 'El Televisero', Ana ni siquiera llegó a pisar el plató. "Nos ha sorprendido porque esto es de hace meses", remarcan. "Es verdad que por parte de ellos había mucho interés y sabemos que hay mucho público de 'La Promesa' que está esperando saber cuál es lo próximo que va a hacer Ana, pero se decidió que no era el proyecto y ya está", concluyen al respecto.
De hecho, la actriz ya tendría otro proyecto entre manos que sí está cerrado, aunque por el momento procuran llevarlo con la máxima discreción.
Nuevo pontífice