Gastronomía

El paraíso de las hamburguesas donde puedes comer sin límite de platos está en Cantabria

Por tan solo veintidós euros puedes comer todo lo que quieras e incluye los postres

El paraíso de las hamburguesas donde puedes comer sin límite de platos está en Cantabria
El paraíso de las hamburguesas donde puedes comer sin límite de platos está en CantabriaTripadvisor

Ahora que las hamburguesas están más de moda que nunca y se han convertido prácticamente en un producto de alta cocina, no es de extrañar que los amantes de este plato se vuelvan locos con el buffet libre que hay en un reconocido restaurante cántabro donde podrás comer todo lo que quieras porque no hay límite de platos.

Además también sirven perritos calientes y ojo porque no se quedan nada por debajo en la calidad. Así que si tienes el día de antojo anota bien este nombre porque te vas a quedar fascinado, por la calidad de la comida y sobre todo porque no hay límite, solo el que marque tu estómago.

Con sede en Santander y en Suances, Brutale ofrece un buffet libre y es especialista en "smash", una hamburguesa que cuenta con una pieza de carne fina y bien crujiente y sobre la que se ponen mil y un ingredientes de todo tipo. Se trata de ofrecer alternativas para todos los gustos y dar la oportunidad de comer sin cortarte; es decir, todo lo que quieras. Además, abren todos los días, con lo que puedes aprovechar en cualquier ocasión.

En su carta encontrarás otros ricos entrantes como son sus nachos, que son absolutamente deliciosos y que se llevan los piropos de quienes ya han tenido la suerte de probar las delicias de este restaurante.

Entre las hamburguesas más buscadas están la doble de carne, con queso, cebolla, pepinillo, ketchup y mostaza; y la Jim Delligati, que es una versión del creador del Big Mac, la hamburguesa más famosa del mundo. ¿Y sabes cuál es el precio de todo este menú sin límites y en el que se incluye el postre? veintidós euros. Un precio de los más goloso para que te dejes seducir por este restaurante donde la comida rápida se ha convertido en comida casera de máximo nivel.

Para darte un capricho

Los perritos calientes también se hacen en el propio local, con diferentes salsas e ingredientes tan típicos en estos platos como son la cebolla crujiente, el queso, el pepinillo, el bacón crujiente y su deliciosa y secreta salsa cheddar.

Hay vida más allá de las rabas y las anchoas en Cantabria y también más allá del cocido montañés. Todas las opciones son buenas, pero si te apetece darte un capricho de comida rápida y de calidad son límites, este es tu lugar.