Buscar Iniciar sesión

Puy du Fou se viste de gala para vivir una Navidad mágica e inolvidable

El parque temático ya ha abierto sus puertas, del 30 de noviembre al 4 de enero, para dar la bienvenida a la época más especial del año: la Navidad.
Puy du Fou en Navidad.
Puy du Fou en Navidad.Puy du FouPuy du Fou
La Razón

Creada:

Última actualización:

La Navidad es sinónimo de ilusión y magia. Una sensación que hace soñar a todos, tanto a los más pequeños de la casa que esperan durante toda esta época recibir los regalos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, como a los adultos, quienes aguardan con entusiasmo los planes familiares y experiencias con amigos. 
Así que si tú también quieres vivir una oportunidad única durante esta época, tendrás que visitar el parque temático toledano Puy du Fou, que ha abierto sus puertas como un plan original y diferente para disfrutar de los últimos días festivos en familia. 
Así, desde el 30 de noviembre hasta el 4 de enero de 2025 se podrá disfrutar de un conjunto de actividades y espectáculos navideños, creando así un ambiente mágico en el que se podrá respirar el verdadero espíritu de la Navidad.
"Queremos llevar la ilusión de la Navidad a cada corazón español, tanto a grandes como a pequeños. Será una Navidad única e inolvidable, perfecta para reconectar con el niño que todos llevamos dentro", palabras que trasladó el consejero delegado de Puy du Fou, Erwan de la Villéon.

'Sueños de un Ángel Pícaro'

El espectáculo navideño 'Sueños de un Ángel Pícaro' es una de las propuestas estrella en esta época. Muestra como Ángel Carrillos, un narrador celestial y travieso, ofrece su particular versión de lo ocurrido durante la noche del 24 de diciembre. 
La Navidad en Puy du Fou también se vive a través de la artesanía que habrá en el Mercadillo Navideño La Puebla Real, donde más de 50 artesanos darán a conocer productos que evocan a épocas pasadas como velas aromáticas, cerámica artesanal o espadas legendarias. 
En este espacio la gastronomía también estará presente, ya que en él se ofrecerán delicias típicas de esta época como churros con chocolate, mazapán y roscón de Reyes.  

Gran Cortejo Real de los Reyes Magos

La llegada de los Reyes Magos es otra de las citas más esperadas. Cada atardecer, Puy du Fou se convierte en la morada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Allí, sus visitantes podrán observar sus relevantes séquitos y, tras el desfile, sus Majestades los Reyes Magos recibirán a cada niño de manera individual en una inolvidable Recepción Real, en la que podrán trasmitirles sus deseos.

Coros navideños y zambomba tradicional 

La música es otra propuesta incluida en esta experiencia. Panderetas, cascabeles y zambombas resonarán los cánticos del Cancionero Popular Español. También habrá coros alrededor del Belén, llenando así este espacio de alegría y música. 
Con todo ello, Puy du Fou invita a todos a vivir unas Navidades de ensueño con esta experiencia. Las entradas ya están disponibles en su página web y su coste parte de los 31 euros