Un talaverano presente en la celebración del título liguero del Real Madrid
Este hombre nacido en la ciudad de la cerámica lleva años formando parte del staff técnico compartiendo banquillo con Zidane y Ancelotti
Creada:
Última actualización:
El Real Madrid tras vencer el pasado 4 de mayo por tres goles a cero al Cádiz se proclamó campeón de La Liga Ea Sports de manera matemática. En este sentido, el conjunto blanco celebró ayer en la Plaza de Cibeles de Madrid su 36º título liguero ante miles de aficionados.
Una fiesta de celebración donde participó un talaverano que lleva varios años formando parte del staff técnico del club blanco. José Carlos García Parrales
entró en el Real Madrid como preparador físico en el año 2011 y fue ascendiendo poco a poco hasta conseguir ejercitar a la primera plantilla del conjunto madrileño por aquel entonces con Zinedine Zidane como entrenador.
El talaverano conocido dentro del mundo del fútbol como José Parrales nació en la ciudad toledana el 11 de mayo de 1977. Su vínculo con el deporte rey comenzaría desde pequeño ya que a los 14 años ya jugaba en uno de los equipos de la Peña Athlétic Bilbao en el barrio de Santa María de Talavera de la Reina.
Tras ser evaluado profundamente por un ojeador del Real Madrid, Paco García, este le propuso unirse al equipo merengue, sin embargo, José le denegó la petición porque los horarios de los entrenamientos coincidían con las clases de la Universidad Politécnica de Madrid donde comenzó a estudiar el grado de Ciencias de la Actividad Física en el Deporte.
En el año 2010, tras finalizar su carrera universitaria con 22 años se unió al staff técnico del Atlético de Madrid donde tan solo permanecería un año ya que en julio del 2011 comenzaría su etapa profesional en el Real Madrid donde compartió competencias junto al conocido preparador físico italiano, Antonio Pintus. Actualmente sigue formando parte del staff técnico liderado por Carlo Ancelotti.