Sucesos

Hallan muerta a una pareja de jóvenes de 26 y 18 años en una casa de Barcelona

Todo apunta a una tragedia accidental por un fallo en la congestión de un grupo electrógeno

En la imagen, la casa del trágico suceso
En la imagen, la casa del trágico sucesoLa Razón

Dos jóvenes, una pareja de 26 y 18 años, han fallecido esta madrugada en una casa de Torrelles de Foix (Barcelona). Al parecer, la muerte fue accidental, debido a un problema en la congestión de un grupo electrógeno.

Varias unidades del SEM, de los Mossos y también de la policía municipal han recibido el aviso del hallazgo del cadáver de los dos jóvenes. Ha sido la madre de él, cuando ha ido a la casa, que ha avisado a los servicios de emergencia. Se ha encontrado en la cama de la casa, en la calle de Lilà -a la urbanización la Plana de las Torres, los cuerpos sin vida de su hijo y de su pareja.

A pesar de los esfuerzos del SEM, no se ha podido hacer nada para salvar la vida de la pareja. Los Mossos d’Esquadra han activado a los Bomberos de la Generalitat, que han activado dos dotaciones, para inspeccionar un grupo electrógeno que había en la casa.

Todo parece indicar que la mala combustión de este aparato ha provocado la muerte de la joven pareja. Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para aclarar los hechos, pero todo parece indicar que se trata de una muerte accidental.