
Smartphones
No verás un gama alta tan brillante como este realme con batería de 7.000 mAh por apenas unos 500 euros
Si te das prisa, podrás aprovechar la increíble oferta que tiene este novedoso smartphone de gama alta que ahora puedes añadir a tu cesta de la compra a precio de gama media

En los lanzamientos de gama alta de este 2025 estamos viendo auténticas bestias. Y si principalmente quieres cambiar de teléfono porque estás cansado de que la batería de actual terminal no dure ni un día completo (algo que sé lo desesperante que puede llegar a ser), el realme GT 7 ha llegado especialmente para conquistar a usuarios como tú. Ofrece una potencia impresionante y una autonomía sobresaliente, y lo mejor de todo, ahora está rebajado a un precio de gama media.
A pesar de llegar con un precio recomendado de 799 euros, algo típico para ser un gama alta, ahora tenemos una oportunidad de oro para conseguir este terminal de realme con una oferta flash por tan solo unos 504,90 euros en Amazon, lo que equivale a un ahorro total de 294 euros con su compra (y eso que solo lleva unos meses a la venta). Por su parte, MediaMarkt también lo tiene con descuento, aunque por unos 594 euros.
Compra el nuevo realme GT 7 a precio mínimo por tiempo limitado
Este novedoso realme GT 7 llega para marcar la diferencia en la gama alta, ya que su relación calidad-precio lo convierte es una auténtica joya y en una de las mejores creaciones que ha hecho la marca hasta el momento. A nivel de diseño es prácticamente igual de elegante que su hermano mayor, donde cabe resaltar que viene con una trasera fabricada en grafeno para disipar mejor el calor, la cual tiene un acabado matemuy cómodo al tacto que, a su vez, evita dejar marcas de nuestras huellas. Por si esto fuese poco, cuenta con una certificación IP69 para aguantar frente al polvo e incluso inmersiones dentro del agua.
En el momento de encenderlo, su pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas nos atrapa por completo. Esto se debe a que es capaz de brindarnos una resolución 1,5K (2.780 x 1.264) para ver imágenes con una gran nitidez, una tasa de refresco es variable de 1 a 120 Hz y, mucho ojo a esto, llega a alcanzar un brillo máximo de 6.000 nits para que incluso el día más soleado no nos impida ver con claridad. Asimismo, es compatible con HDR10+ y tiene una protección ArmorShell.
Otro punto diferencial de este terminal es que estrena un procesador MediaTek Dimensity 9400e , un chip fabricado en 4 nm que funciona a 3,4 GHz y se coloca sin problemas entre los mejores del mercado, por lo que el buen rendimiento está más que asegurado. En esta configuración lo acompañan 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, así que da igual el uso que le quieras dar, va sobrado.
Pero si hay algo que nos ha dejado sin palabras y en lo que nos cuesta mucho encontrarle un rival, es en el apartado de autonomía. Este realme GT 7 monta una bestial batería de 7000 mAh que llega a brindarnos hasta tres días de uso moderado o dos días de uso intenso, además de que admite un sistema de carga rápida de 120 W que nos hará ahorrar muchísimo tiempo.
Y, por supuesto, no nos olvidamos de su gran potencial a la hora de hacer tanto fotografías como vídeos. Aquí tenemos una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 50 MP (f/1.8), un gran angular de 8 MP y un teleobjetivo de 50 MP. Esto le permite grabar vídeo en 4K a 60 fps, en cámara lenta y en modo HDR, lo que se traduce en unos buenos resultados. Mientras que para selfies, su cámara frontal de 32 MP nos asegura fotos nítidas y con un buen enfoque incluso con poca luz.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Estío gubernamental