Smart TV

“Una vez pruebas Ambilight, no hay vuelta atrás”: esta TV Philips de 50 pulgadas con Dolby Atmos es un chollo

Con esta televisión inteligente de 2025 podrás disfrutar de cualquier contenido en 4K y de una forma más inmersiva sin necesidad de gastar demasiado, ya que está disponible por un precio muy accesible

Philips Ambilight 50PUS8010
Philips Ambilight 50PUS8010Philips

Si estás buscando una televisión que no solo ofrezca buena calidad de imagen, sino que también te haga sentir dentro de lo que estás viendo, la Philips Ambilight 50PUS8010 es una excelente opción. Y aunque se trate de un modelo que pertenece a la nueva gama, ahora nos la hemos encontrado con una gran rebaja que la deja a precio mínimo.

Esta televisión de la marca Philips tiene un precio recomendado de 499 euros que ya puedes dejar en el olvido, puesto que en estos momentos está disponible con un descuento de 150 euros que nos permite comprarla por unos ajustados 349 euros en Amazon, su precio más bajo hasta la fecha. Igualmente, cabe mencionar que en El Corte Inglés está al mismo precio y en PcComponentes por unos 367,99 euros.

Compra la televisión Philips Ambilight 50PUS8010 de 2025 al mejor precio

La Philips 50PUS8010 es una nueva televisión inteligente que, desde el primer momento en que la encendemos, nos deja claro que juega en otra liga. Cuenta con un diseño delgado, con marcos ultrafinos y soportes laterales que le aportan un estilo moderno, encajando así perfectamente tanto colgada en la pared como sobre un mueble de estilo minimalista. Es de esas smart TVs que elevan la estética del salón con solo estar ahí.

Con este modelo disfrutaremos de una pantalla de 50 pulgadas que nos ofrece una resolución UHD 4K, una retroiluminación Direct LED para garantizarnos una buena claridad en todas las zonas y una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz, además de ser compatible con HDR10+, HDR10 y HLG para proporcionarnos un contraste perfecto.

Por otro lado, incorpora el procesador Pixel Precise Ultra HD, que mejora notablemente la nitidez, aporta detalles más realistas y optimiza la calidad de imagen en todo momento. Mientras que si nos centramos en su apartado de sonido, integra dos altavoces que no se conforman con alcanzar una potencia máxima de 20 W, sino que también es compatible con la tecnología de audio envolvente Dolby Atmos. Por si esto no fuese suficiente, dispone de una función Vocal Boost, que mejora la claridad de los diálogos en series y películas para una experiencia más inmersiva.

Ahora bien, lo que realmente hace destacar a este televisor (y a otros modelos de la marca) frente a la competencia es su sistema de iluminación Ambilight, ya que viene con una tira de luces LED integrada en la parte trasera del televisor para proyectar en la pared los colores del contenido que se está viendo, en tiempo real, creando una experiencia visual mucho más envolvente. Y todo funciona con un sistema operativo Titan OS que funciona bien y nos da acceso las principales plataformas de streaming.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.