Nuevo pontífice

Medicina
El primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España ha abierto sus puertas en Valencia, especializado en traumatología, reumatología, rehabilitación y medicina deportiva.
IMSKE incorpora los últimos avances médicos en medicina regenerativa y cuenta con un equipamiento de alta tecnología para la prevención, diagnóstico y tratamiento osteomuscular, informa en un comunicado.
Se realiza un seguimiento integral y personalizado del paciente con enfermedades musculoesqueléticas, con el objetivo de recuperar el movimiento del cuerpo y la ausencia de dolor en el menor tiempo posible, y ofrece las especialidades de traumatología, reumatología, medicina deportiva, medicina regenerativa, fisioterapia, rehabilitación, readaptación, cirugía plástica aplicada en trauma y nutrición.
Sus instalaciones de 11.000 metros cuadrados disponen de cinco quirófanos, 18 habitaciones, 20 consultas, zona de radiodiagnóstico avanzado por imagen, con resonancia magnética 3 teslas, TAC, ecógrafos, sala de rayos y laboratorios.
Además, cuenta con dos plantas dedicadas exclusivamente a la rehabilitación y medicina deportiva con equipamiento tecnológico de vanguardia que incluyen piscina de hidroterapia.
Nuevo pontífice