Naturaleza

La Ceja del Río Grande, una de las cinco maravillas naturales más desconocidas de Navarrés (Valencia)

Su ladera montañosa es ideal para realizar diferentes actividades deportivas como el trekking

Imagen de la Ceja del Río Grande
Imagen de la Ceja del Río GrandeLa RazónTurismo CV

Algunos paisajes sorprenden y son capaces de transmitir paz. ¿Sabes de qué estamos hablando? En Navarrés encontramos la Ceja del río Grande. Se trata de una gran ladera que transcurre en paralelo por la carretera con este mismo nombre.

Un lugar en el que predomina la naturaleza y la biodiversidad, y crea rincones con una excepcional belleza gracias a su abundante masa boscosa y fauna salvaje.

La Ceja del río Grande llama la atención a los más aventureros, ya que su ladera montañosa es ideal para realizar diferentes actividades deportivas. Tú eliges cómo quieres disfrutar de este paraje: practicando trekking, descenso de barrancos, espeleología o técnicas verticales de montaña.

Además, este bonito entorno es ideal para descubrirlo con toda la familia a través de una ruta senderista, en la que podrás conocer otros lugares tan llamativos como mágicos. La Fuente el Pino, el pozo de las Quebradas, la Presa de Escalona y el lago natural de Playamonte son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrar en Navarrés.