
Sección patrocinada por 

Actores
El emotivo homenaje de Tom Cruise al fallecido Val Kilmer
Ambos actores habían trabajado juntos tanto en "Top Gun" como en "Top Gun: Maverick"

Tom Cruise abrió el jueves su esperada aparición en la CinemaCon -la reunión más grande e importante de propietarios de salas de cine del mundo- con un emotivo homenaje a su compañero de reparto en "Top Gun", Val Kilmer, fallecido el pasado martes en Los Ángeles. "Le encantaba el cine y nos dio mucho a todos con sus interpretaciones y sus películas", dijo Cruise, "realmente no puedo decirles lo mucho que admiraba su trabajo, lo que pensaba de él como ser humano, y lo agradecido y honrado que me sentí cuando se unió a 'Top Gun' y luego regresó para 'Top Gun: Maverick'". "Gracias, Val. Te deseo lo mejor en tu próximo viaje", dijo a la silenciosa sala.
El motivo de la intervención de Cruise era promocionar "Misión: Impossible - The Final Reckoning", la octava entrega de la franquicia que llegará a los cines el 23 de mayo. Dado que Cruise, de 62 años, es una de las pocas estrellas cuyo éxito de taquilla está casi garantizado, no es de extrañar que sea uno de los favoritos de la convención y feria anual de Las Vegas, donde los estudios promocionan los cines y tratan de convencer a los dueños de las salas de que pueden atraer al público.
La mayoría de las apariciones de famosos en la convención se limitan a unos minutos en el escenario. Sin embargo, Cruise rindió un sentido homenaje a Christopher McQuarrie -o McQ, como Cruise le llama-, que fue galardonado como director del año en la CinemaCon. El discurso, seguido de una larga lista de agradecimientos a colegas y al público, duró casi 20 minutos antes de que se presentara un tráiler.
✕
Accede a tu cuenta para comentar